Life Fitness G7 multiestación con banco

Con el multigimnasio G7 puedes realizar diferentes rutinas de entrenamiento suave o intenso sin necesidad de otras máquinas. Es la mejor combinación para que te ejercites en la comodidad de tu hogar u oficina con un equipo sólido, resistente y eficiente, dotado de alta calidad y al mejor precio del mercado.

Oferta especial limitada
3.699,00 € 3.995,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness G7 

Es una máquina muy completa, dotada de todos los accesorios indispensables para tonificar tus músculos y acondicionar diferentes partes de tu cuerpo. Entre sus especificaciones técnicas, encontrarás:

·         Cuenta con dos columnas de peso a través de las cuales ejercitarás todas las partes de tu cuerpo.

·         Incluye 20 enganches ergonómicos y extra suaves, en los que puedes ejecutar infinitas combinaciones de ejercicios; además algunos de ellos son QuickLock, por lo que puedes cambiarlos de posición rápidamente.

·         Posee barras de dominadas que han sido dispuestas en ángulos perfectos para que desarrolles en ellas tus ejercicios biométricos, con las rutinas especificadas en un libro de entrenamiento incluido.

·         Adicionalmente incluye un DVD donde se encuentran clases impartidas por un entrenador personal calificado.

·         Esta multiestación es de diseño compacto y versátil, lo puedes ubicar en cualquier rincón y estará siempre listo para que te mantengas en forma diariamente.

·         Dispone de accesorios como un par de asas pequeñas, 2 sets duales de 73 kg, agarres triangulares, de muslo y tobillo, botella de agua y protectores para sus pesas.

Funcionalidad del Life Fitness G7

Este completo y potente equipo de entrenamiento te permitirá incrementar tu fuerza muscular y resistencia, además de disfrutar de muchos otros beneficios como:

·         La ejecución de una amplia variedad de rutinas divertidas para acondicionar tu cuerpo diariamente, especialmente utilizando sus poleas duales regulables.

·         Puedes personalizar tu preparación física siguiendo las indicaciones del libro de ejercicios, un útil manual para que inicies de inmediato y estés motivado para superar tus propios retos.

·         Disfrutarás la experiencia del gimnasio en tu casa, sin ocupar demasiado espacio.

·         Solo es necesario que te asegures de colocarte en la posición correcta y seguir las instrucciones del video incluido, para que en poco tiempo observes resultados increíbles en tus músculos.

·         Al adquirir el Life Fitness G7 tendrás un equipo ideal para la realización de entrenamientos personalizados, fabricado y garantizado por una marca de calidad mundial y de amplia trayectoria en el acondicionamiento físico. 

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse