Cinta de correr Spokey MAGNUS

Diseño moderno y excelentes parámetros: la cinta de correr Spokey MAGNUS es la elección perfecta para todos los que aprecian la más alta calidad. Una cinta de correr es ideal para un ejercicio cardiovascular perfecto en casa.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
1.099,00 € 1.465,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Marca:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Alcanza velocidades de hasta 20 km/h.
Dispone de una serie de funcionalidades que hacen que cada entrenamiento sea lo más cómodo y seguro posible: una gran consola que permite monitorizar los efectos del ejercicio, medición del pulso, altavoces integrados, Bluetooth, conexión con la aplicación FitShow, está equipado con un sistema especial de absorción de impactos "almohadilla de goma" para amortiguar las vibraciones y reducir así la carga en las articulaciones durante la marcha, tiene hasta 12 programas de entrenamiento diferentes y 1 manual de usuario, con los que puedes ajustar el ritmo de carrera a tus necesidades, permite un ajuste suave y automático del ángulo de inclinación de la correa en 15 niveles,
con sistema hidráulico, se pliega sola.

No necesitas ir al gimnasio para mantenerte en forma y en perfecta forma. Un entrenamiento completo puede realizarse en casa, sobre todo cuando tenemos a nuestra disposición una cinta de correr eléctrica. Spokey MAGNUS es un equipo diseñado para que los ejercicios sean efectivos y placenteros. Es inigualable en la quema de calorías, el fortalecimiento de la forma física y se puede correr en cualquier época del año y en todas las circunstancias. ¡Durante el entrenamiento, mira tu serie favorita y combina negocios con placer!
Innovaciones que te encantarán.

La cinta de correr Spokey MAGNUS es el mejor entrenador personal que puedas imaginar. Tiene un motor silencioso y eficiente de 3.0 CV que le permite alcanzar velocidades de hasta 20 km/h, suspensión sólida que reduce la presión sobre las articulaciones mientras corre y un monitor de frecuencia cardíaca incorporado. Un sistema especial de absorción de impactos "rubber pad" para la seguridad de las articulaciones, altavoces integrados y función Bluetooth, conexión con la aplicación FitShow, la posibilidad de plegarse son novedades que te encantarán en la cinta de correr Spokey MAGNUS. Al igual que su diseño único, que encajará perfectamente en cualquier interior. La cinta de correr eléctrica también permite un ajuste suave y automático del ángulo de la cinta.

Entrenar en una cinta de correr eléctrica es una forma comprobada, segura y, sobre todo, efectiva de perder peso y mejorar su condición. Es una excelente alternativa a correr al aire libre o entrenar en el gimnasio: te ejercitas en casa, solo y, sobre todo, en los horarios que te convienen. MAGNUS es una excelente opción debido a una serie de mejoras que no encontrará en otras cintas de correr domésticas. Cuenta con 12 programas de entrenamiento y 1 manual, que permite entrenar tanto a principiantes como a deportistas experimentados. Por eso es el mejor ayudante para moldear la figura, modelar el abdomen, fortalecer pantorrillas y muslos y mejorar la eficiencia del sistema respiratorio. No tiene que preocuparse por almacenar Spokey MANUS: con el sistema de plegado hidráulico automático, la cinta de correr lo hace sola. Además, las ruedas de transporte facilitan el movimiento.

Características Spokey MAGNUS

  • potencia motor: 3,0 CV
  • velocidad máxima: 20 km/h
  • peso máximo usuario: 130 kg
  • medidas del tapiz: 130 x 48 cm
  • peso del dispositivo: 71 kg
  • Dimensiones de la cinta de correr: 164 x 80 x 138 cm
  • dimensiones plegada: 113 x 80 x 149 cm
  • sistema de plegado hidraulico
  • medición de la frecuencia cardíaca
  • ángulo de inclinación automático de la cinta de correr: 15 niveles
  • tiene 12 programas de entrenamiento y 1 manual
  • altavoces incorporados
  • Bluetooth
  • posibilidad de conectarse con la aplicación Fitshow
  • sistema de absorción de impactos: almohadilla de goma

        Tecnología incorporada en la cinta correr Spokey MAGNUS

  • HYDRAFOLD - fácil de plegar gracias a un sistema semiautomático basado en un cilindro hidráulico.

  • SKYRUN: comodidad y mayor seguridad de uso, gracias al sistema de absorción de impactos puntuales durante la carrera.

  • DARK LINE - línea de aparatos de fitness en tonos oscuros. El negro y el grafito dominantes le darán a su gimnasio en casa un aspecto elegante y discreto. Los accesorios rojos añaden un carácter individual a los dispositivos.

  •  - ¡haga clic y descargue la aplicación FitShow integrada con esta cinta de correr!

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse