Waterrower

Waterrower

Ya hace casi 30 años desde que John Duke, exprofesional del remo de la Universidad de Yale y de la selección de Estados Unidos, abrió un pequeño taller en Rhode Island, Estados Unidos, para ajustar su innovadora máquina de remo con agua. Por su bonito diseño y sus características insuperables, la marca WaterRower pronto se convirtió en una especie de máquina de culto muy apreciada tanto por los deportistas del remo en el agua y los aficionados al fitness, que encontraron el equipo perfecto de entrenamiento. Conforme se fue difundiendo la existencia de un nuevo producto que simulaba la sensación de remar en el agua, WaterRower pasó de ser un producto único que alguna vez se veía en las casas de remo a una marca consolidada tanto en el mundo del remo como del fitness.

En que destaca la marca Waterrower? 


WaterRower es uno de los primeros fabricantes del mundo de equipamiento deportivo de gran calidad. Con oficinas en 14 países en los 6 continentes, nuestros clientes siempre encontrarán la forma de disfrutar del rendimiento, la calidad y el servicio de atención al cliente que siguen haciendo de WaterRower un líder de la industria.

En todo este tiempo, nos hemos mantenido fieles a nuestros orígenes. Todas y cada una de nuestras máquinas de remo WaterRower se siguen fabricando en Rhode Island, Estados Unidos. Nuestra filosofía de obtención de materiales de fuentes éticas, calidad artesanal y rendimiento incomparable sigue inspirando a nuestro equipo, compuesto por más de 200 personas, y traslada esa maravillosa experiencia a todos nuestros clientes.

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse