Desde un punto de vista de fitness, la máquina remo de agua WaterRower S1 ejercita el 84 por ciento de tu masa muscular, mejorando tu estado de forma, fortaleciendo los músculos, y quemando muchas más calorías por el camino que otras máquinas aeróbicas.
Características máquina remo de agua WaterRower S1:
El ejercicio de remo es de bajo impacto para las articulaciones, ya que releva del peso a los tobillos, rodillas y caderas, pero mueve los miembros y articulaciones en un movimiento completo; desde la extensión a la contracción completas.
El WaterRower S1 está equipado con un panel de control Series 4 diseñado para ofrecer sofisticación técnica y facilidad de uso al mismo tiempo. La pantalla de remo de agua S1 ( incluye seis sub-pantallas de información y programas, seis botones de selección rápida y tres botones de navegación), muestra en pantalla la intensidad de tu ejercicio, frecuencia de remo, cardíaca, zona duración, y distancia. Además, el monitor del WaterRower S1 es compatible con la banda pectoral de control cardíaco (opcional), que te ayuda a optimizar tu entrenamiento y alcanzar tus objetivos de forma segura y progresiva.
El remo de agua WaterRower S1 está hecho de acero pulido inoxidable, que añade un aspecto sofisticado y de alta tecnología a tu casa, gimnasio u oficina.
Funcionalmente idéntica al resto de WaterRower™s en madera, los materiales empleados en el S1 lo hacen muy fácil de limpiar.
Mientras otras máquinas de remo hidraulico necesitan limpieza, lubricación, aspirado y mantenimiento de componentes, el diseño inteligente de la WaterRower™ y la calidad de sus componentes (nylon en lugar de cadenas, correa sin poleas y tanque cerrado que previene la acumulación de polvo) te ahorrará valioso tiempo y dinero.
- Entrega 100% gratuita en 24/48 horas
- Extensión 100% gratuita de Garantía: 3 años
- Monitor Avanzado S4 100% gratuito
- Suscripción 100% gratuita a WeRow – el novedoso software online de WaterRower donde podrás almacenar toda información de vuestros entrenos online así como hacer carreras con otros propietarios de Waterrowers por todo el mundo.