Matrix R30 bicicleta reclinada

Contar con una bicicleta reclinada Matrix Fitness Recumbent R30 te permitirá satisfacer todas tus necesidades de entrenamiento físico, pues se trata de un equipo diseñado con cuidadosos detalles que te proporcionarán una experiencia confortable durante la realización de cada una de tus sesiones de ejercicio; descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

Oferta especial limitada
1.795,00 € 2.360,00 €
Pantalla
Referencia:
Favorito1
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Matrix R30

Es un equipo que ha sido desarrollado con materiales de calidad para dotarlo de versatilidad, resistencia, durabilidad y con soporte técnico; lo que la convierte en una de las mejores bicicletas reclinables del mercado. Además dispone de las siguientes especificaciones:

·         Su estructura Dual Form incorpora un asiento y respaldo producto de la última novedad en Comfort Arc, que permite al usuario ajustar ángulo y profundidad en función de su tamaño físico.

·         Dispone de una consola XIR con una pantalla táctil de alta definición, con la que disfrutarás de un recorrido virtual durante tu ejercicio y podrás incluir videos o películas para mejorar tu experiencia.

·         Su amplia conectividad wifi, Bluethooh y HDMI te permitirá retransmitir videos que motiven tu rendimiento sobre este equipo. Además, cuenta con USB que es compatible con dispositivos MP3, móviles o tabletas de sistemas Windows o Android.

·         Incluye un navegador web para que te dirijas fácilmente a tus páginas de fitness favoritas y dispones de programas de entrenamiento personalizables.

·         Posee altavoces integrados para disfrutar de un sonido envolvente en cada sesión de entrenamiento.

·         Modo de ahorro de energía que luego de 15 minutos de inactividad suspende el equipo.

Funcionalidad de la Matrix R30

El diseño de esta bicicleta reclinada permite que cada entrenamiento sea efectivo y confortable; tus actividades sobre ella te permitirán:

·         Ejercitarte sentado cómodamente, manteniendo tu cuerpo fresco y ventilado, protegiendo con su respaldo la estabilidad de tu zona lumbar.

·         Distribuir de forma adecuada tu peso gracias a su diseño reclinado y garantizarte un máximo apoyo.

·         Realizar tus sesiones de entrenamiento tal como si corrieras directamente en una pista gracias a su consola; permitiéndote ejercitar tu cuerpo mediante videos motivacionales, lo que sin duda incrementará tu rendimiento.

·         Entretenerte mientras incrementas fuerza y resistencia, bien sea disfrutando de tu serie favorita o escuchando música.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse