RS3 bicicleta estática reclinada

Con la estática reclinada Life Fitness RS3 podrás realizar ejercicios que fortalecerán tus piernas, muslos y glúteos mientras quemas calorías sentado, sin ocasionar lesiones en tu espalda ya que está provista de un asiento completamente ergonómico y sumamente confortable. Descubre todas sus cualidades.

Oferta especial limitada
2.099,00 € 2.195,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características RS3

Se trata de una bicicleta con consola GO fabricada por la marca Life Fitness, siguiendo altas normas de calidad para ofrecer un equipo de entrenamiento completo y sumamente funcional.

·         Bicicleta estática reclinada con diseño elegante, ergonómica y que permite a los usuarios acceder al equipo fácilmente gracias a su barra de doble agarre.

·         El RS3 es una combinación de durabilidad extrema con entrenamiento eficaz.

·         Dispone de un asiento de tela con malla antitranspirante, finamente acolchado y contornos de lujo, con espaldar para que puedas mantener una adecuada postura corporal mientras entrenas. Además, se ajusta horizontalmente y se reclina.

·         Su consola Go incluye 13 programas de entrenamiento y ofrece información sobre velocidad, tiempo, ritmo, distancia, frecuencia cardíaca, calorías y más, identificados con símbolos animados.

·         Está provista de ruedas para su transporte y además un generador eléctrico para suministrarle la energía a su consola.

·         El manillar es acolchado y los pedales antideslizantes, con correas para que se ajusten adecuadamente a tus pies.

·         Utiliza correa de transmisión Poly-V especialmente silenciosa, con regulación de la altura del equipo para mayor estabilidad.

·         Incluye sensores táctiles en los laterales de su manillar para registrar el pulso. Además cuenta con banda de pecho.

·         Posee 20 escalas de resistencia y memoria para el registro de las rutinas de dos usuarios diferentes.

·         Sus dimensiones son 164 cm x 69 cm x 131 cm.

·         Soporta usuarios de hasta 181 kg.

  

Funcionalidades RS3

Con esta bicicleta estática mantendrás una posición corporal relajada mientras entrenas. Su asiento con respaldo es transpirable, lo que permite una ventilación adecuada a medida que te ejercitas.

El cuadro de esta bicicleta cuenta con un diseño similar al empleado en las Lifecycle, de modo que puede resistir entrenamientos intensos sin experimentar desgaste o desajustarse.

Es una bicicleta versátil y motivadora, con amplios niveles de resistencia y programas de entrenamiento ideales si deseas bajar de peso o sencillamente acondicionar tus músculos.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse