Si deseas entrenar a un nivel profesional, la bicicleta profesional Salter MX-55 es la mejor opción. Brinda unas prestaciones que te permitiran disfrutar del entreno y alcanzar el máximo rendimiento en tus entrenamientos.
Además, incluye un monitor con el que podrás monitorizar todavía más tus sesiones de spinning.
Características MX55:
Su estructura de tubo ovalado reforzado da una gran estabilidad aun cuando se trabaja a un ritmo intenso.
El chasisde la MX55 incluye protección anti-oxidación para eludir desperfectos.
La tornillería es de acero inoxidable para evitar la oxidación.
Una correcta posición de trabajo es esencial para realizar un entreno efectivo, por este motivo, la bicicleta spinning profesional MX55 cuenta con múltiples regulaciones que dejan conseguir la posición óptima.
El asiento, singular para ciclismo indoor, es de alto confort y se regula tanto horizontal como verticalmente para lograr la posición perfecta de trabajo según las necesidades de cada usuario. La tija de aluminio con micro-regulación e indicadores de posición dejan un veloz ajuste del asiento.
El manillar multiagarre también se regula horizontal y verticalmente. Además, permite diferentes posiciones de agarre aumentando las posibilidades de trabajo. La tija de la bicicleta spinning de aluminio con micro-regulación e indicadores de situación dejan un rápido ajuste del manillar.
Bielas ultra resistentes que dejan sesiones de alta intensidad.
Los pedales doble función (aceptan cala automática) van provistos de ejes de acero Cr-Mo ultra que garantizan una enorme resistencia.
El sistema de freno magnético (imanes en oposición) ofrece una alta calidad al ejercicio y permite un trabajo suave y absolutamente sigiloso. Además, este sistema no precisa mantenimiento puesto que no existe fricción y, por tanto, no se produce ningún género de desgaste.
Este modelo va provisto de un volante de inercia de aluminio equivalente a veinte kg que genera un movimiento suave y fluido.
El eje pedalier y eje del volante de inercia de 20 mm en acero Cr-Mo incorpora tratamiento térmico de endurecimiento. Los rodamientos SKF seis mil cuatro ofrecen, además de esto, el nivel de calidad que demanda una de la mejores bicicletas indoor del mercado.
La transmisión por correa modelo Hutchinson garantiza un movimiento progresivo y plenamente silencioso.
El nivel de resistencia es regulable lo que permite ajustar la intensidad del ejercicio en función del género de entreno que se quiera efectuar.
En contraste a otros modelos, la bicicleta spinning profesional dispone de un paro de emergencia que permite frenar la inercia del volante en caso de necesidad urgente.
Incorpora monitor, simple y cómodo de utilizar,que da información incesante de los indicadores básicos del ejercicio: Tiempo, Velocidad, Distancia, RPM, Calorías y ODO.
El monitor cuenta con sistema de captación inalámbrico (radiofrecuencia a 5kHz) que deja controlar de manera cómoda las pulsaciones en ejercicios de alta intensidad.
Dada la importancia de sostener una buena hidratación durante el ejercicio, la bicicleta spinning profesional va provista de un doble porta-botellas en el manillar.
La pata trasera va proveída de un doble protector para realizar ejercicios de estiramientos sin dañar la estructura.
Dispone de estabilizadores regulables en la base permiten ajustar la máquina a las irregularidades del suelo ofertando una total estabilidad.
Las ruedas que incorpora en la base facilitan el desplazamiento de la máquina.