Cinta de correr Salter PT-1700

Cuando estás comenzando a realizar entrenamientos, lo más recomendable es que lo hagas de una forma progresiva, es por esto que, una de las mejores opciones para iniciar es la Cinta de correr PT-1700 que funciona perfectamente para llevar a cabo ejercicios de cardio y quemar las calorías que desees, eso sí, debes tener en cuenta que la alimentación es muy importante.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
1.999,00 € 2.599,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Marca:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

La Cinta de correr PT-1700 es una de las más nuevas dentro de todo el mercado, está fabricada con los mejores materiales para garantizarles a sus usuarios un entrenamiento lleno de comodidad, y sobre todo de seguridad.

Características Salter PT-1700

Las características de la cinta de correr son increíbles, tanto que no tendrás dudas al momento de comprarla. La PT-1700 es una de las mejores que encuentras disponible en el mercado, debido a que sus fabricantes se preocupan siempre por vender productos de calidad, y que al mismo tiempo contribuyan en la salud de los usuarios.

Esta cinta de correr tiene una estructura que se encuentra reforzada para asegurar que todo tipo de persona pueda utilizarla, sin tener en cuenta el peso de la misma. Además, garantiza una larga duración, por lo que puedes tenerla contigo por mucho tiempo.

Tiene una inclinación que puedes ajustar desde el 1% al 15%, lo que te brinda la posibilidad de realizar diferentes caminatas variando la intensidad de las mismas. Recuerda que, mientras mayor sea la inclinación necesitarás más fuerza, por lo que requieres más esfuerzo y quemarás más calorías.

Asimismo, también tiene la opción de cambiar y modificar los niveles de intensidad con los cuales entrenas. Puedes realizar caminatas muy lentas, o aumentar la velocidad y que se conviertan en carreras. Incluso, esta es una de las características que se tiene en cuenta cuando los usuarios la utilizan para prepararse para una carrera de varios kilómetros.

Incluye un monitor LCD con un color que llama la atención para que puedas observar el tiempo, velocidad, distancia, calorías, pulso, inclinación y toda la información que pueda detectar a través de sus sensores. Lo mejor de todo es que, a través del mismo tienes la posibilidad de realizar los ajustes o modificaciones de acuerdo a tus capacidades.

Este mismo monitor tiene incluidos 20 programas que se encuentran predeterminados, estos se dividen en tres programas de usuario, dos especializados para el control del pulso, y el programa Body Fat, para medir el porcentaje de grasa corporal que tienes.

Una de las características que quizás te sorprenda más, es que incluye en su estructura un espacio para conectar USB, y así, puedas cargar tu teléfono mientras vas realizando tu entrenamiento como de costumbre.

Ventajas Salter PT-1700

·         Estructura elaborada con materiales de calidad, por lo tanto, dura mucho tiempo.

·         Te permite modificar los niveles de intensidad de acuerdo a tus necesidades.

·         Puedes cargar el teléfono mientras te ejercitas.

·         Mide varios parámetros del cuerpo para determinar tus necesidades.

·         Incluye programas predeterminados, listos para usar.

Principales características Salter PT-1700

  • Estructura reforzada.
  • Motor con picos de potencia de 3,8 CV (corriente contínua).
  • Velocidad de 1,5 a 18 km/h .
  • Inclinación de 1 a 15%
  • Sistema de amortiguación patentado.
  • Amplia superficie de la banda que permite trabajar a distintos niveles de intensidad con total seguridad, desde caminar a paso lento hasta realizar carreras a velocidades elevadas.
  • Funcionamiento Manual o por Programas. El monitor incluye 20 Programas Predeterminados, 3 Programas de
  • Usuario, 2 Programas HRC (programa control pulso cardiaco) y Programa Body Fat (programa de medición de grasa corporal).
  • Conexión USB para recarga de dispositivos móviles.
  • Plegable.
  • Ruedas delanteras para facilitar el transporte.
  • Superficie de carrera: 140 x 50 cm
  • Peso máximo del usuario: 130 kg
  • Dimensiones: 183 x 93 x 144 cm.
  • Dimensiones plegada: 159 cm Alto  x 91 cm ancho x 85  cm fondo   
  • Peso: 95 kg

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse