La DKN Road Run i es perfecta por su versatilidad adaptable a varios tipos de usuarios. Tanto si eres un corredor como un caminador, el amplio rango de velocidades comprendido entre 0 y 20km/h y la capacidad de inclinación de 0 a 15 % la hacen ideal para todos los públicos.
Si eres aficionado a la carrera o has decidido ponerte en forma, el ejercicio cardiovascular es indispensable para ti y podrás realizarlo en la comodidad de tu casa, oficina o el gimnasio con la cinta RoadRUN, conoce todo sobre ella aquí.
Características y funciones de la Road RUN i
Corre en casa con la tecnología que te ofrece RoadRUN, una cinta de correr compacta provista de un motor potente, niveles de inclinación y una plataforma lo suficientemente amplia para ejercitarte de forma efectiva y silenciosa:
- Está dotada de un motor de servicio continuo con 2.8 CV y una potencia de 4.5 CV, logrando un consumo menor de energía hasta del 40%.
- Se destaca como una de las máquinas más silenciosas del mercado en la actualidad.
- Su plataforma de carrera es extra ancha y larga, midiendo 53 cm por 148 cm, completamente acolchada.
- La cinta de desplazamiento mide 3,3 mm de grosor, es ergonómica y brinda un efecto similar a una carrera sobre césped.
- Dispone de un manillar central para un cómodo agarre, provisto de sensores para monitorear el pulso.
- Está equipada con un sistema de amortiguación de doble acción: el progresivo para equilibrar los pasos del usuario y el hidráulico para reducir el impacto en las articulaciones al correr hasta en un 15% en comparación con superficies sólidas.
- En el tablero se incluye un soporte para dispositivos móviles y dos compartimientos para ubicar efectos personales como las llaves o una botella de hidratación.
- Soporta hasta 130 kg de peso en el usuario.
- Es plegable para ahorrar espacio al guardarla y abierta mide 1878 mm por 900 mm por 1410 mm, pesando 108 kg.
- Contiene una pantalla en el tablero, para visualizar las métricas y monitorear el progreso. Todos los valores se muestran en sus indicadores LED.
- Además dispone de controles para graduar velocidad y pendiente.
- Puede conectarse vía Bluetooth 4.0 para monitoreo cardíaco, compatible con correas de pecho y monitores de actividad.
- Ofrece 28 programas de entrenamiento, que incluyen: 1 modo de inicio rápido, 24 carreras predeterminadas, 1 modo de entrenamiento y 4 perfiles de usuarios personalizables.
- Es compatible con aplicaciones como Kinomap, iConsole + y BitGym, para hacer tu entrenamiento más entretenido al sincronizarse sus inclinaciones y declives con los mapas disponibles en rutas reales de Google Map.