Cintas de Correr

Cintas de Correr de calidad profesional | 100X100Fitness
Filtrar por

Explora nuestra gama de máquinas de correr para que puedas correr o caminar en casa. Escoge la que mejor maquina de correr se adapte a tus necesidades deportivas. Tenemos las mejores marcas con precios muy competitivos. 

En nuestra web disponemos para comprar tanto cintas para correr profesionales para los mas exigentes como de cintas andadoras plegables para almacenar en casa. Si no sabes que modelo elegir consulta este articulo de las mejores maquinas de correr para casa

Utilizar las máquinas para correr facilita la pérdida de peso y permite recuperar rápidamente la forma física y, por lo tanto, una sensación de bienestar.

Las cintas de correr eléctricas permiten seguir un entrenamiento cardiovascular eficaz y adaptado gracias a los programas de entrenamiento. Además, como el motor de las cintas andadoras giran a velocidad constante, el usuario tiene la garantía de correr siempre al mismo ritmo a diferencia de la carrera a pie tradicional o running. Te contamos mas ventajas de la cinta de correr

En que me fijo para comprar una máquina de correr de calidad profesional

Tanto las cintas caminadoras baratas como las mas caras tienen que soportar una carga material muy elevada, ya que se transmite 2-3 veces el peso corporal  con cada paso. Esto afecta al motor de tracción y pone a prueba el aguante de la estructura. 

Según el objetivo de entreno y el espacio, hay diferentes factores en que fijarse a la de comprar una de ellas

Motor: El motor es una pieza clave de la maquina de correr, ya que el peso y la velocidad del corredor actúan sobre la potencia del motor con cada paso. 

Peso usuarios: Todas las cintas comportan unas limitaciones en peso para los usuarios. Los modelos más económicos son mas limitados en este aspecto. Así que es importante, averiguar que peso soporta la máquina, para no tener después sorpresas.

Personas que van a utilizarla: Un uso intensivo de varios usuarios, puede hacer que haya un mayor desgaste de la cinta. Así que si esta previsto un uso intensivo es conveniente no comprar una andadora económica. 

Superficie de carrera: Forma parte importante para la seguridad, ritmo de carrera, y altura del corredor. 

Cinta: Cuanto mas gruesa sea la plataforma para correr, mas será su duración, ya que con el tiempo padecen grietas y abolladuras. 

Estructura firme: Absorberá vibraciones y transmitirá una sensación de entrenamiento segura y agradable. 

Programas de entrenamiento: Se necesita que exista una gran variedad para que exista una motivación para el entreno. 

Plegables: Según el espacio que tengas en casa, es importante que tengas en cuenta si es plegable. Así que es importante medir y proyectar bien donde vas a ubicarla si en el salón, en una habitación, o un gimnasio domestico. 

Velocidad: Ten claro si quieres una velocidad para caminar o si quieres que sea para correr de forma máxima. Puede ir de 10-12 km/h a los 18-20 km/h. 

Presupuesto: Es importante tener claro el presupuesto del cuál se dispone. Depende de tu objetivo, te ira bien una low cost, gama media, o gama profesional. También influirán , la cantidad de accesorios que complementaran la caminadora. 

Llave de seguridad: Te recomendamos que escojas una cinta con llave de seguridad. Si te caes, la máquina por seguridad se parará de forma immediata. También será un seguro infantil para que no puedan encenderla. 

Garantia: La garantía de una máquina de correr nos ayudará a cuantificar la durabilidad de nuestra cinta. Lo mas normal es que cada parte por separado tenga su propia garantía. 

¿Qué tipo de cinta de correr comprar según el uso ocasional, regular y intensivo?

Según el uso ocasional, regular o intensivo, el tipo de cinta de correr que debes comprar varía. A continuación, te explicamos cuál es la mejor opción para cada caso:

Uso ocasional: Si vas a usar la cinta de correr de forma ocasional, lo mejor es optar por un modelo básico y económico. No necesitas una cinta de correr de alta gama ni con muchas funciones, ya que probablemente no la uses con demasiada frecuencia. Además, son perfectas para principiantes o para personas con poco espacio en casa.

Uso regular: Si vas a usar la cinta de correr de forma regular, es recomendable que optes por un modelo un poco más completo y con más funciones. De esta forma, podrás entrenar de forma más eficiente y tendrás más opciones a la hora de hacer ejercicio. Además, son perfectas para personas que ya tienen un buen nivel de fitness o para aquellas que quieren ahorrar energía.

Uso intensivo: Si vas a usar la cinta de correr de forma intensiva, lo mejor es optar por un modelo de alta gama con todas las funciones y prestaciones posibles. De esta forma, podrás entrenar de la forma más eficiente y tendrás todas las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos.

Marcas y modelos de cintas para correr profesionales recomendadas

Disponemos para comprar de las mejores marcas en máquinas de correr como son Horizon, Salter , Lifefitness, Matrix, Vision Fitness. Todas esta marcas estan equipadas con la mejor tecnología y mejores materiales para que puedas conseguir tu objetivo. 

Echa un vistazo a nuestra variedad y oferta en cintas para correr de calidad profesional

Consulta también nuestro catalogo de bicicletas indoor, ofertas en bicicletas elipticas, y las bicis estaticas. Puedes compaginarlo con una maquina de remo plegable

Lee masShow less

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse