Disponer de tiempo para ejercitarse es todo un reto y si además no cuentas con el equipo necesario en casa, puede convertirse en todo un desafío. Afortunadamente existen equipos completos y multifuncionales como la Multiestación Smart, con la que podrás ejercitarte en casa de forma completa y sin necesidad de adquirir nada más.
Oferta especial limitada
599,00 € 975,00 €
Referencia:
Favorito1
Comparar0
A lista de deseos
Características Smart
Esta estación multifuncional de entrenamiento, cuenta con algunas características interesantes que seguro querrás conocer, te comentamos las más resaltantes de ellas:
- Brinda a los usuarios la posibilidad de emplear hasta 30 posiciones diferentes, que se ajustan con facilidad para realizar ejercicios variados.
- Incluye 10 pesas en forma de bloque, las cuales se emplean de forma individual o en conjunto para añadir carga e incrementar la resistencia del cuerpo durante el ejercicio. Cuenta con 9 pesas de 4,5kg cada una y 1 pesa de 3,5kg, para un peso total de 44kg en conjunto.
- Este equipo es apto para usuarios con un peso máximo de 120 kilogramos, ideal para adultos de diferente contextura.
- La Multiestación Smart brinda la posibilidad de ejercitar brazos, espalda, pecho, piernas y hombros.
- Dispone de un asiento y un respaldo acolchados, separados para ajuste independiente durante el ejercicio.
- Cuenta con partes denominadas módulos de entrenamiento, entre los que se incluye el módulo de rizo o curl de brazo, isquiotibiales, tirador latissim y banco, mariposa y tirador de cuerda.
- Este equipo es bastante compacto, con medidas de 148 cm de largo x 75 cm de ancho y 200 cm de alto, sin embargo requiere algo más de espacio alrededor para la realización de los ejercicios de forma cómoda y segura.
- Disponible en colores clásicos rojo y negro.
- Es un equipo de tipo fijo, ya que su peso de 82 kg impide que pueda desplazarse con facilidad de un lugar a otro.
- Este equipo no puede emplearse en exteriores, ya que puede verse afectado por la humedad o el sol excesivo. Es recomendable mantenerlo dentro y en un lugar ventilado, seco y limpio para aprovechar al máximo su tiempo de vida útil.