XC-160i DKN Eliptica

La DKN XC-160i es una elíptica de alta gama: diseñada para ofrecer entrenamientos variados, educativos y ejercicios innovadores a través de la integración de una consola multi-programas, que le permite evoluir a su conveniencia.

Ideal para una utilización doméstica intensiva (10 horas por semana ).

Oferta especial limitada
1.395,00 € 1.580,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Si eres atleta, tienes un pequeño gimnasio o simplemente te apasiona entrenar, necesitas contar con un equipo de calidad, a un precio accesible y que no requiera mayor mantenimiento. La Elíptica XC-160i es un equipo de entrenamiento físico ideal para ti. Conoce todo lo que esta elíptica tiene para ofrecer y disfruta de sus ventajas de uso.

Características y funciones de la XC-160i

Esta es una máquina elíptica que dispone de tecnología novedosa y calidad insuperable, ya que es un modelo semicomercial de uso tanto para principiantes como para profesionales, que además cuenta con características y funciones particulares:

  • Ofrece un sistema de volante de inercia frontal, ideal para el entrenamiento de usuarios exigentes.
  • Sus posapies pivotantes son de alta calidad y brindan una longitud de zancada de 54 cm, con un peso de 34kg y pedales articulados.
  • El ajuste de resistencia puede hacerse de forma automatizada y va de 10 a 400 vatios, en intervalos de 5 vatios de acuerdo al desempeño del usuario. Además puede ser ajustado de forma manual si no deseas hacer uso del ajuste automático.
  • Cuenta con un panel de acceso intuitivo y una consola con pantalla LCD, a través de la cual podrás disfrutar de un coaching personal.
  • La consola permite el monitoreo y almacenamiento de métricas dedesempeño, tales como: el tiempo total de ejercicio, la velocidad alcanzada, las calorías quemadas y más. Permite crear y almacenar datos de hasta 4 usuarios en sus propios perfiles.
  • Ofrece 32 niveles programados con 20 intervalos diferentes y 12 cursos de entrenamiento. Además, incluye HRC ajustable y control de tensión manual de pasos.
  • La Eliptica XC-160i es compatible con aplicaciones de entrenamiento y recorrido virtual como Kinomap, Vescape y BitGym, para brindar entretenimiento y variedad a los usuarios al mismo tiempo.
  • Cuenta con conexión vía Bluetooth para almacenar y compartir datos.
  • El patín de disco delantero contiene cojinetes sellados y carcasas de teflón que le proporcionan resistencia, suavidad y un mínimo de ruido al equipo.
  • Es ideal para usuarios con un peso corporal de hasta 150 kilogramos.
  • Las dimensiones de esta elíptica son de 1880 mm de largo por 680 mm de ancho y 1860 mm de alto, con un peso de 93 kilogramos.
Detalles del producto

Referencias Específicas

ean13
5412002202347
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse