Bicicleta elíptica Xterra XE78

Con la XE78 no solo quemaremos grasas, sino que también ganaremos resistencia y fortaleceremos nuestro sistema cardiovascular.

Oferta especial limitada
899,00 € 1.140,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Marca:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

La elíptica Xterra XE78 permite entrenar con una postura natural y junto con su movimiento fluido hacen que entrenar con ella sea un ejercicio particularmente fácil para las articulaciones. Este movimiento fluido se debe principalmente a los pedales móviles, que permiten la rodadura natural del talón.

El movimiento durante el entrenamiento es de una elipse de 40 cm de largo y muy plana. Entre las bandas hay una distancia de 10 cm que posibilita una posición natural en la elíptica Xterra y, por lo tanto, evita el estrés en la espalda, las caderas y las rodillas.

Características Xterra XE78:


La Xterra XE78 tiene una gran pantalla LC donde podemos ver: tiempo, el pulso, revoluciones / minuto, la velocidad, vatios, la distancia y el consumo de calorías. La pantalla tiene 4 botones y una rueda, lo que la hace muy intuitiva y fácil de usar.

Podemos seleccionar una gran variedad de programas de entrenamiento según el nivel de entrenamiento: desde "Principiante" hasta "Avanzado". Además, los programas de entrenamiento controlados por pulso posibilitan mejoras específicas en el rendimiento. Aquí se puede especificar manualmente un pulso de entrenamiento objetivo o la consola se encarga de ello usando la fórmula de edad.
15 programas de entrenamiento: manual, 4 de nivel principiante, 4 de nivel avanzado, 4 de nivel deportivo, 1 controlado por pulso, 1 de vatio controlado, medición de pulso de recuperación.

También permite usar una correa para el pecho para medir el pulso con precisión o para medirlo sin tener que sujetar las manos.

Incorpora Bluetooth para conexión con móvil o Tablet.
    
La Xterra XE78 es compacta y estable para el hogar. Gracias a su longitud de solo 145 cm permite ahorrar mucho espacio. Después del entrenamiento, la elíptica permite moverse con mucha facilidad gracias  a las ruedas de transporte que incorpora.

La construcción estable de la elíptica es adecuada para usuarios con un peso de hasta 120 kg.

Detalles técnicos de la bicicleta elíptica Xterra XE78:

• Sistema de frenado electrónico de imanes permanentes.

• Configuración de resistencia: controlado por la consola.

• Rango de carga: 24 niveles.

• Pedales: pedales grandes con perfil para un soporte seguro.

• Peso máximo usuario: 120 kg.

• Dimensiones: 145 x 51 x 160 cm.

• Peso: 47 kg.

• Volante: 5.6 kg.

• Ruedas de transporte: sí.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse