Cintas de correr profesionales

Cintas de correr profesionales | 100x100fitness.com
Filtrar por

Cuando miramos de comprar una cinta de correr profesional, habitualmente buscamos una cinta de correr que resista muchas horas diariamente y que posea las tecnologías má avanzadas para el entrenamiento.

Las cintas de correr profesionales no sólo se colocan en gimnasios o centros deportivos, sino que también las instalan muchos particulares para sus entrenamientos diarios de alto rendimiento.

 

Ventajas de las cintas de correr profesionales

El tamaño y la densidad de la zona de carrera es uno de los aspectos más importantes en una cinta de correr profesional. Miraremos que sea lo más amplia posible, para que corramos cómodamente, y que posea algún sistema de amortiguación que nos ayude a preservar nuestras articulaciones.

Si queremos entrenar a alta intensidad, te interesa que tu cinta tenga una velocidad entre 15 y 20 Km/h.  Otra cosa que ayuda a aumentar la intensidad del entrenamiento es la pendiente variable: a mayor pendiente, más trabajan los músculos. La mayoría de cintas de correr profesionales para gimnasios tienen pendiente variable electrónicamente.

Si te interesa puedes consultar los modelos de cintas de correr plegables

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse