Horizon Fitness TR5.0 cinta de correr

Fabricada con materiales de alta calidad y dotada de todos los recursos tecnológicos necesarios para la realización del mejor acondicionamiento físico, encontrarás la cinta de correr Horizon Fitness TR5.0 disponible en el mercado, un equipo elegante que prácticamente no ocupa espacio, al ser plegada de forma vertical.

Oferta especial limitada
649,00 € 839,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Horizon Fitness TR5.0

Con la Horizon Fitness TR5.0 descubrirás que mantener tu cuerpo en perfectas condiciones es fácil y divertido, disfruta de cada una de estas especificaciones técnicas:

·         Su marca es Horizon Fitness y está creada para ser aprovechada al máximo tanto en el hogar como en la oficina.

·         Provista de un potente motor 2.0 CV, con una superficie de carrera de 40.6 x 127 cm que te permite ir a una velocidad de 0.8 hasta 16.0 kph.

·         Su elevación puede ser distribuida entre 0−10% y soporta usuarios de hasta 113 kg de peso.

·         Cuenta con una consola que incluye 45 programas de entrenamiento a diferentes niveles y los que además puedes personalizar mientras controlas tus pulsaciones con un medidor grips de contacto.

·         Dispone de ruedas para desplazarla hasta su lugar de almacenamiento una vez plegada.

·         Su ancho es de tan solo 77 cm y tiene un largo de 162.5 cm. Incluye soporte para dispositivos, altavoces Bluethoot, botellero y más.

Funcionalidad de la Horizon Fitness TR5.0

Con esta potente cinta de correr, entrenar todos los músculos de tu cuerpo es tarea fácil e incrementarás progresivamente tu resistencia:

·         Podrás seleccionar cualquiera de sus programas o utilizar tus apps fitness favoritas, caminando mientras disfrutas de un recorrido similar al realizado al aire libre.

·         Mantendrás controlados elementos como distancia recorrida en función de tiempo y velocidad a través de su monitor, verificando en todo momento tu frecuencia y ritmo cardíaco.

·         No ocupará espacio adicional para mantenerla guardada y con tan solo desplegarla tendrás el mejor centro de entrenamiento profesional, con una banda de carrera perfectamente amortiguada y estable.

·         Con su soporte para dispositivos disfrutarás de entretenimiento mientras caminas o corres y dispondrás de la adecuada hidratación al alcance de tu mano. Sus programas preinstalados son fáciles de seguir y se adaptan a diferentes tipos de usuarios.

·         Ha sido creada con materiales óptimos para mantenerse en perfectas condiciones durante mucho tiempo y cuenta con una garantía por dos años, respaldada por su fabricante.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse