Si quieres activar tu cuerpo y gozar de los beneficios que el ejercicio puede aportar a tu salud, no pierdas la oportunidad de adquirir la Bicicleta estática HT 400. A continuación describimos todas sus características y funciones para reforzar tu elección de este equipo confiable.
La novedosa bicicleta estática HT 400 destaca por ser sumamente estable y silenciosa, pero además cuenta con algunas características sumamente útiles para ofrecer a los usuarios:
El impulso en su movimiento corresponde a una correa acanalada estratégicamente posicionada en su diseño interior, por lo cual ofrece un desplazamiento continuo y silencioso.
Ofrece 8 niveles de resistencia fácilmente ajustables a través de una perilla que activa el sistema de freno magnético, para adaptarse a los requerimientos de cada usuario en particular.
En su pantalla LED se pueden visualizar las métricas más importantes durante el entrenamiento, tales como: distancia, velocidad, tiempo, revoluciones y frecuencia cardíaca, la cual es medida por los sensores que se incluyen en sus mangos. El funcionamiento de esta pantalla requiere baterías adicionales.
Los mangos son ergonómicos y acolchados. Se ajustan en dos posiciones diferentes para brindar mayor comodidad durante el ejercicio.
Disponible en una elegante combinación de color negro y plata.
El sillín es cómodo y ajustable hasta en 8 posiciones a nivel vertical y horizontal.
Los pedales incluyen una cubierta antideslizante y una cinta para ajustar firmemente los pies.
Soporta un peso máximo de 120 kg en el usuario.
Las dimensiones del equipo son: 100 cm de largo por 50 cm de ancho y 126 cm de alto. Su peso es de 28 kg.
Su base incluye ruedas para trasladarla fácilmente y un sistema de nivelación que permite garantizar su estabilidad ante el movimiento del usuario sobre ella.
El panel principal incluye 3 botones de control con efectos visibles en la pantalla.
La Bicicleta estática HT 400 es ideal para el ejercicio cardiovascular, con incidencia directa en los músculos de las piernas.
El Ergómetro Kettler Tour 800 representa la combinación perfecta de diseño minimalista y tecnologías innovadoras. Además, consta de materiales duraderos de calidad con un acabado cuidado.
El Ergómetro Kettler Tour 600 está equipado con un freno de inducción de gran precisión. Este proporciona un rendimiento de resistencia de hasta 400 vatios en el modo regulado por vatios
Cuenta con un sofisticado ordenador de entrenamiento con pantalla LCD. Compatible con Bluetooth: posibilidad de conectar aplicaciones de fitness y una banda torácica