Es un modelo ideal para usuarios senior o con movilidad reducida, es de muy fácil usar y de muy buenas prestaciones.
Permite distintos ajustes para ajustar la posición de entreno y así adaptarse fácilmente a las necesidades de cada persona.
La bicicleta estática PT-1970 equipa un asiento, muy amplio y confortable, lo podemos ajustar tanto vertical como horizontalmente para entrenar de una forma correcta en todo momento.
Características bicicleta estática Salter PT-1970
El manillar de la bicicleta es ajustable, podremos cambiar la colocación incrementando las opciones de entrenaminento.
Este modelo de Salter incorpora sistema de freno magnético que permite una alta calidad al entreno y que posibilita un ejercicio agradable y totalmente silencioso. Además, la PT-1970 no requiere ningún tipo de mantenimiento ya que no hay fricción y, por lo tanto, ningún tipo de deterioro.
La estática incorpora un potente volante de inercia de 7 kg que permite un movimiento uniforme y ligero.
Posee 8 niveles de resistencia con los que podremos ajustar la magnitud del entrenamiento según el tipo ejercicio que queramos hacer.
El manillar de la estática Salter incorpora sensores de pulso, con los que podremos saber en todo momento nuestras pulsaciones de forma inminente.
La bicicleta estática tiene un monitor LCD, muy fácil de utilizar, que facilita información continua: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías y Pulsaciones.
En la base encontramos niveladores y ruedas para un fácil guardado.
Dimensiones: 110 x 52 x 148 cm.
Peso: 32 kg.
Peso máximo usuario: 130 kg.