Life Fitness FS4 bicicleta elíptica

La bicicleta elíptica Life Fitness FS6 será todo lo que necesites para hacer un ejercicio cardiovascular aeróbico en tus ratos libres y sin salir de casa, podrás obtener el perfecto acondicionamiento de diferentes músculos de tu cuerpo sin generar impacto en tus articulaciones.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
4.995,00 € 6.995,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness FS4

La elíptica Life Fitness FS6 es de alta calidad, dispone de un F-I-T System que ofrece tres modos de ejercicios funcionales y mucho más:

·         Su tamaño es compacto, mientras que su diseño combina a la perfección con cualquier ambiente sin restarle espacio.

·         Es un equipo 3 en 1 con el que además de efectuar rutinas de bicicleta elíptica, podrás realizar sesiones con bandas de resistencia o entrenamiento en las plataformas ubicadas a cada uno de sus lados.

·         Ha sido fabricada con el sistema Side-Drive que asegura un movimiento suave y natural, con un rango elíptico regulable de 18 a 26 pulgadas.

·         Combina Extended RangePedal y manillares ergonómicos QuickGrip con los que asegura plena comodidad durante la actividad física, sin importar las dimensiones de tu cuerpo.

·         Incluye consola de pantalla táctil con conexión mediante Bluetooth y NFC para que interactúes con aplicaciones y otras tecnologías reconocidas dentro del mundo fitness. Además, cuenta con 12 rutinas de ejercicios y toda la información pertinente a tu desempeño.

·         Está provista de sensores de contacto que controlan tu ritmo cardíaco en sus manillares móviles y opcionalmente puedes emplear banda de pecho para su registro de forma inalámbrica, si lo prefieres.

·         Su altura de escalamiento es de 27 cm, mientras que sus dimensiones son 128 cm x 180 cm, con un volante de inercia de 21 kg y un sistema de freno magnético.

Funcionalidad de la Life Fitness FS4

Es una de las elípticas más compactas y versátiles del mercado, con ella tus rutinas de entrenamiento serán motivadoras y efectivas. Siempre lista para utilizarla de inmediato, sin ocasionar ruidos molestos y con un rango de zancada que ajustas en función de tus requerimientos.

Puedes ajustarla a tu cuerpo para que entrenes con comodidad y adicionalmente emplear su estructura para ganar masa muscular con bandas de resistencia o ejercitando tu tren superior.

Al ser fabricada con materiales de alta calidad, será una elíptica que disfrutarás toda la vida sin necesidad de ningún mantenimiento adicional.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse