Life Fitness G2 multiestación

Si deseas realizar una amplia variedad de ejercicios físicos y aprovechar al máximo el espacio que tienes disponible en tu hogar, no puedes perderte la multiestación Life Fitness G2 Home Gym con la que podrás ejecutar entrenamientos biomecánicamente correctos, de forma fácil y segura.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
1.595,00 € 1.975,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness G2

Es el equipo que necesitas para acondicionar todos los músculos de tu cuerpo y mantenerte de la forma que quieres, sin emplear otras máquinas o herramientas de acondicionamiento físico; dispone de valiosas especificaciones que no puedes dejar de considerar:

·         Cuenta con un sistema variable Arc Press Station que te permite ejercitar con un arco fijo tradicional, prensa de pecho con agarre cerrado y convergente. En total, podrás realizar aproximadamente 25 tipos de ejercicios diferentes.

·         Su diseño es ergonómico, fabricado con materiales de máxima calidad para garantizar una larga vida útil del equipo.

·         Incluye barra lateral, giratoria, tobillera, 73 kg de carga y otros accesorios opcionales como la prensa de pierna, kit de peso extra de 23 kg y sus correspondientes fundas.

·         Sus dimensiones son 181 cm x 122 cm x 211 cm y su peso es de 73 kg.

·         Dispone de una base sólida y estable que se mantiene con firmeza en el suelo sin que se desplace durante tu entrenamiento.

·         Está provista de asiento y espaldar acolchado antitranspirante y sus barras cuentan con una suave protección para evitarte lesiones en manos, brazos o piernas.

·         Cuenta con una garantía de por vida en su estructura, poleas, soldaduras y componentes; mientras que en protecciones y cables se extiende a 3 años.

Funcionalidad de la Life Fitness G2

Es una multiestación muy versátil, con diseño ergonómico que se adapta a los movimientos naturales de tu cuerpo. En ella realizarás ejercicios pectorales con los brazos extendidos, además deltoides trasero y espalda sin dificultad.

Cuenta con capacidad para realizar ejercicios de abdominales y oblicuos, bíceps, tríceps, pecho, extremidades inferiores, hombros y espalda. Prácticamente será tu propio gimnasio en el hogar.

El entrenamiento que realices con esta máquina será sumamente eficiente, ya que durante su construcción se ha probado su desempeño biomecánicamente para asegurar que cada ejercicio de fuerza sea correcto.

Con sus accesorios ampliarás tus rutinas de entrenamiento sin necesidad de emplear equipos adicionales. Solo acomódate en esta multiestación y descubre lo placentero que puede ser tener toda la funcionalidad concentrada en una sola máquina.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse