Life Fitness G4 multiestación

Con la multiestación Life Fitness G4 te sentirás motivado a realizar rutinas de entrenamiento que acondicionen rápidamente tus músculos, incrementen tu resistencia física y le proporcionen la definición perfecta a tu cuerpo; descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
2.299,00 € 3.150,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness G4

Esta multiestación se encuentra equipada con cables, poleas y toda una serie de componentes que te facilitarán realizar un conjunto de movimientos de entrenamiento de forma eficiente y segura. Asimismo, distribuye el peso de la columna de carga con la que trabajas, gracias a las siguientes especificaciones:

·         Su diseño compacto te permite realizar diferentes entrenamientos de fuerza.

·         Su ergonomía emula la trayectoria de los movimientos naturales de tu cuerpo, permitiéndote adoptar una posición correcta para cada una de las rutinas que realices.

·         Cuenta con brazos de doble eje para sesiones de apertura pectoral inversa y polea media.

·         Dispone de un respaldo antitranspirante ajustable y manubrios cubiertos de goma suave que evitan lesiones en tus manos, piernas o pies.

·         Sus levas garantizan una resistencia consistente en cada intervalo de movimiento.

·         Se ajusta rápidamente entre cada ejercicio y es ideal para espacios reducidos.

·         Cada uno de sus componentes ha sido fabricado con materiales de alta durabilidad y máxima calidad para una larga vida útil.

·         Incluye accesorios como barra giratoria, correa de abdominales/tríceps y tobillo, torre de pesas de 73 kg, barra baja y una cubierta para proteger la columna del equipo.

·         Puedes adquirir opcionalmente prensa de piernas, kit de peso adicional de 23 kg y más; todos compatibles con la multiestación Life Fitness G4 Home Gym para potenciar tu centro de entrenamiento.

·         Sus dimensiones son 204 cm x 135 cm x 214 cm.

Funcionalidad de la Life Fitness G4

Son amplias las opciones de entrenamiento que tendrás disponibles al contar con esta multiestación, donde disfrutarás del trabajo de los dorsales y sus barras de remo que tonificarán la parte superior de tu cuerpo.

Sin restar importancia a los abdominales, bíceps, tríceps, pecho, hombros, espalda, extremidades inferiores y más. En total, tiene capacidad para que realices aproximadamente 30 ejercicios realmente efectivos en este mini gimnasio.

Esta multiestación está respaldada por el prestigio mundial de la marca Life Fitness, especialista en equipos para cubrir las necesidades de acondicionamiento físico de infinidad de usuarios y con precios asequibles a diferentes tipos de presupuesto.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse