Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Precio
  • 699,00 € - 2.499,00 €

Maquinas de remo con agua

Maquinas de remo con agua | 100x100fitness.com
Filtrar por

Razones por las que comprar una maquina de remo con agua

Actualmente la máquina de remo con agua esta considerado como una de las mejores máquinas para un entreno total del cuerpo. Gracias a la maquina de remo agua podremos aumentar la resistencia, desarrollar los músculos, tonificar nuestro cuerpo y quemar grasa.

Si está acostumbrado a remar en el agua la sensación de la maquina remo con agua, viendo y escuchando el agua que se agita a través del tanque es casi hipnotizante, engañando a sus sentidos para que piensen que podría estar remando en el mar o el río.

Las maquinas de remo con agua incorporan una combinación de impulsores de múltiples palas y deflectores internos dentro del tanque de agua, proporcionando un recorrido suave y uniforme único igual que si remáramos en el mar.

El remo de agua permite una resistencia progresiva constante hasta el final, como si se usara un kayak o canoa. Este perfil de resistencia suave y dinámico afirma que todo el cuerpo trabaje a lo largo de cada golpe, sin la desafiante resistencia máxima durante el golpe proporcionada por otros remos de fitness.

Diferencias entre la maquina de remo con agua a la maquina de remo convencional

Con la de agua, el remar será mas lento y mas natural como si estuvieses en el mar, al mismo tiempo que ejercerás mas fuerza. En cambio el convencional no podrá mostrarte esta sensación de remar en el mar, y podrás remar de una forma más rápida. 

De todas formas las 2 maquinas de remo, son aptas para casa, ya que ofrecen comodidad y un muy poco mantenimiento. 

Características de las maquinas de remo de agua

  • Tanque de agua: Poseen un deposito lleno de agua, la cúal ofrecerá una resistencia. 
  • Pantalla con medición: Monitor que muestra todo los datos como son, distancias, calorias, brazadas, etc...
  • Para tu hogar: Son perfectas para tener un maquina de remo con agua en casa. 
  • Confort: Tienen un asiento muy cómodo que permite estabilidad y a la vez muy silenciosa.
  • Mantenimiento: Al no tener cadenas, su mantenimiento es prácticamente nulo. 
  • Entreno personalizado: Te permite crear tus entrenos personalizados según tu nivel de intensidad. 

Beneficios anaeróbicos del remo de agua.

Si está remando en un kayak, hay una resistencia constante en la fase de conducción concéntrica ocasionada por el agua contra los remos. Con el remo de agua, su ergómetro debe reproducir una resistencia parecida para obligar a sus músculos a aplicarse más. Según el tipo de ergómetro que se use, la resistencia a los fluidos o al aire, puede conseguir diferentes condiciones anaeróbicas. La maquina remo de agua, permite un gran ejercicio de entrenamiento de fuerza, lo encontramos en muchos gimnasios, centros de Crossfit y remeros profesionales para asegurar resultados de quema de calorías de alta intensidad.

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse