Bicicleta estática reclinada Salter XT-529

La bicicleta estática reclinada XT-529, funciona perfectamente, sobre todo, si lo que quieres hacer es incluir el entrenamiento de cardio HITT, variando las intensidades. Además, puedes ubicarla en cualquier espacio de tu hogar, por lo tanto, no necesitas salir a un gimnasio para comenzar a ejercitarte.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
1.599,00 € 2.079,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Marca:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Salter XT-529

Desde que comienzas a realizar ejercicios te preocupas en mejorar tu entrenamiento cada día, y esto lo logras a través de la modificación de rutinas, y también incluyendo nuevas máquinas para ejercitar. La bicicleta estática reclinada XT-529 es una de las mejores que puedes comprar, debido a que la línea XT siempre se encarga de realizar todos sus productos con buenas presentaciones y que sean fáciles de utilizar.

Si tienes dudas en comprar esta bicicleta, te dejamos todos detalles que la convierten en una de las mejores de la línea de XT. Como debes saberlo, es una marca que siempre se preocupa por brindarle a sus usuarios productos de alta calidad, y que tengan una larga duración, esta es una de las principales características de la máquina.

Además de esto, es una bicicleta utilizada en la mayoría de los casos para realizar cardio intenso, esto debido a que te ofrece grandes posibilidades para variar tu entrenamiento, al mismo tiempo que fortaleces todos tus músculos. Desde las piernas hasta los glúteos, y, en algunas ocasiones hasta los brazos.

Otro de los aspectos a resaltar, es que, debido a su estructura es muy segura y cómoda para tus articulaciones. Por lo tanto, no debes preocuparte por tu espalda, incluso, es muy utilizada por las personas que tienen problemas lumbares, ya que los relaja.

Cualquier persona puede hacer uso de este modelo, entonces tú que te estás iniciando dentro del mundo fitness tienes la mejor oportunidad para ejercitarte de una forma progresiva.

Una característica que seguramente te llamará mucho la atención es que no necesita conectarse a una corriente eléctrica. Sí, así como lees, en cada uno de los movimientos que realizas obtienes la energía necesaria para que funcione perfectamente.

Para brindarte la mayor comodidad posible incluye un asiento que puedas ajustar de acuerdo a tus medidas. El mismo está elaborado con materiales de calidad para no causarte ninguna molestia al realizar tu entrenamiento.

También, incluye un sensor para medir tus pulsaciones en cada uno de los movimientos que realizas. De esta forma, puedes conocer la cantidad de pulsaciones que tienes, al mismo tiempo que te ejercitas, porque además, se encuentra ubicado en una zona donde perfectamente puedes hacer la lectura.

Tiene incluido en su estructura un monitor que te muestra el tiempo, la velocidad en la que estás realizando el entrenamiento, la distancia, y las calorías que quemas. Además de teclas para hacer los ajustes necesarios.

Ventajas Salter XT-529

·         Es muy fácil de utilizar.

·         Te brinda comodidad y seguridad.

·         Incluye sensores que mejoran la experiencia.

·         Tiene 24 niveles de resistencia que puedes ajustar de acuerdo a tus necesidades y capacidades.

·         Contribuye con el medio ambiente, ya que no necesita electricidad.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse