Bicicleta estática Salter XT-524

Cuando quieres entrar en el mundo de los ejercicios, lo mejor que puedes hacer es comprarte una bicicleta estática XT-524, ya que te ofrece diferentes alternativas, incluso la puedes utilizar dentro de la comodidad de tu casa sin tener que dirigirte a un gimnasio.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
1.399,00 € 1.890,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Marca:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características bicicleta estática XT-524

La bicicleta estática es tu mejor compañía, sobre todo si lo que deseas realizar es cardio variando la intensidad, o las rutinas. En este artículo vas a conocer las características del modelo XT-524, y todas las ventajas que obtienes al comprar esta máquina.

La bicicleta estática XT-524 es uno de los mejores modelos de esta línea, siempre la XT se enfoca en ofrecer equipos de excelente calidad, y que al mismo tiempo sean sencillos de usar.

Además de esto, las bicicletas estáticas son muy utilizadas para realizar preparaciones de grandes o pequeñas competiciones, en donde debes ejercitarte con mucha intensidad para alcanzar los objetivos. El modelo XT-524 es uno de los mejores para esto, puedes tenerla dentro de la casa y hacer tu entrenamiento de rutina sin tener que salir.

Este tipo de bicicletas pueden ser utilizadas por todas las personas, desde profesionales hasta aquellos que se están iniciando en este mundo. Lo que debes tener en cuenta, es que, el ritmo y la intensidad dependen de tu condición física, recuerda no sobre exigirte para evitar que se produzcan lesiones o traumatismos.

Una de las características que más destaca de este modelo es que incluye un freno electromagnético, el cual es únicamente utilizado en todos los equipos que son de alta calidad. Por lo tanto, en este sentido puedes estar tranquilo, además, cuando está funcionando no genera ningún tipo de ruido, entonces puedes realizar tu entrenamiento en cualquier lugar de la casa sin incomodar a los demás miembros de la familia.

Esta bicicleta es autogenerada, lo que quiere decir que no necesita de una conexión eléctrica para funcionar, con su generador híbrido y al realizar los movimientos, tienes toda la corriente necesaria para mantenerla funcionando. Algo que, sin duda alguna contribuye con el medioambiente.

Además de eso, también tiene incluidos 24 niveles de resistencia en donde puedes realizar los ajustes que desees de acuerdo a la intensidad y el ritmo al que quieras entrenar. Es una máquina que se adapta a tus necesidades y capacidades.

También en su estructura tiene un manillar en donde puedes apoyar tus antebrazos cuando estés entrenando, y de esa forma mantener una postura correcta.

Si quieres saber la cantidad de pulsaciones que tienes cuando estás entrenando, la bicicleta estática XT-524 también tiene para medir exactamente tu pulso. Cuenta con unos sensores en el manillar para que puedas realizar una lectura cómoda y de forma rápida cuando estás entrenando.

Ventajas bicicleta estática XT-524

·         Es muy fácil de utilizar.

·         Se adapta a tus necesidades.

·         Mide tus pulsaciones en cada entrenamiento.

·         No necesitas una conexión eléctrica para que funcione.

·         Su estructura está elaborada con materiales acordes para mantener tu comodidad y seguridad en cada movimiento.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse