Bicicletas Estáticas

Filtrar por

Las bicicletas estáticas permiten pedalear sin moverse del sitio, simulando los movimientos del ciclismo. Incorporan un regulador de resistencia para modificar la intensidad y sistema de inercia para que el pedaleo sea fluido.

Con la bicicleta estática con calidad profesinal trabajaremos la parte inferior del cuerpo y conseguiremos un excelente ejercicio cardiovascular.

Las cicloestáticas se utilizan para realizar entrenamiento aeróbico, mejorar la forma física, perder peso, rehabilitacion, entrenamiento invernal o para calentar antes de las carreras. Es una máquina de fitness muy utilizada tanto a nivel doméstico como a nivel profesional en gimnasios y equipos de competición.

Consulta tambien nuestras maquinas elipticas profesionales, maquinas de correr baratas y bicicletas spinning

¿Por qué debes comprar una bicicleta estática?

Aunque existen estáticas baratas, es importante conocer el presupuesto que uno tiene, y saber que precio esta dispuesto a pagar por una bici profesional. 

Tanto las bicis estáticas baratas como las profesionales permiten trabajar los músculos de los muslos, de los glúteos y de las pantorrillas, así como tu sistema cardiovascular y quemar grasas.

Con la bicicleta estática vertical no tendremos ningún impacto a nivel de las articulaciones, evitando así el riesgo de lesión. 

Echa un vistazo a nuestra variedad y oferta de bicicletas estáticas. Puedes compaginar con una maquina de remo

¿Que funcionalidades nos ofrecen las estáticas para fitness?

- Monitor frecuencia cardiaca: Con un monitor de ritmo cardiaco podrás sacar el máximo rendimiento a tu entrenamiento. Existen 2 tipos de monitores, los pectorales y los de contacto. 

- Resistencia: Es importante que las bicis tengan diferentes niveles de resistencia ajustables. 

- Programas: Los programas te permitirán subir el nivel de entrenamiento. 

- Pantalla display: En esta pantalla, se muestra toda la información importante para tu entreno, como es resistencia, velocidad, tiempo, ritmo cardiaco, calorías, etc...

- Accesorios: Portabotellas, ventiladores, porta vasos, etc..

- Transporte: Es importante que tenga ruedas para ser fácilmente transportada y almacenada. 

¿Que tipo de Bicicleta estática tengo que comprar?

Tenemos 3 tipos de estaticas en nuestra tienda. 

Bicis estaticas plegables: nos permitirán hacer ejercicio, aumentar la resistencia cardiovascular, y disminuir peso entrenando tranquilamente en nuestra casa

Bicis estaticas reclinadas: se diferencian de las verticales por la posición en la que nos sentamos en ellas. 

Bicicletas estaticas profesionales: Ayuda mejorar tu ritmo cardiovascular, contribuye a la quema de grasas y tonifica y mantiene felixibles los musculos del tren inferior. 

Modelos y Marcas Recomendadas

Salter rs-24

Salter pt 1715

Lee masShow less

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse