Filtrar por
Filtrar por
Disponibilidad
Marca
Precio
  • 699,00 € - 4.490,00 €

Bicicletas spinning profesionales

Bicicletas de spinning profesionales | 100x100fitness
Filtrar por

Las bicicletas spinning profesionales son muy conocidas  por los beneficios que produce el entreno con estas máquinas de cardio. Actualmente son las más usadas en las clases dirigidas de los centros deportivos. Gracias a ellas podremos conseguir nuestros objetivos como adelgazar o tonificar piernas y glúteos.

Gran parte de las bicicletas spinning profesionales usan el sistema de frenado electrónico, el sistema de freno mecánico es más simple, económico y permite niveles de resistencia muy elevados, pero requiere un volante de inercia de mayor peso y necesita un mantenimiento periódico. El sistema de frenado de aire otorga mayor resistencia inminente; sin embargo, no permite modificarla sin antes modificar su velocidad de pedaleo.

El volante de inercia de la bicicleta spinning profesional es una de las peculiaridades que debemos tener en cuenta, un volante pesado ofrecerá un pedaleo menos violento.

Las bicicletas profesionales incorporan volantes de inercia superiores a los 16kg. , ideales para personas expertas y deportistas con un buen nivel de estado físico.

¿Por qué comprar una bicicleta spinning profesional?

1- La práctica del spinning es apreciado como un deporte de muy bajo impacto. Gracias a las bicicletas spinning mejoraremos el movimiento de nuestro organismo ayudando activar nuestro metabolismo, que nos permitirá quemar más grasa en menos tiempo.

2- Con la bicicleta spinning profesional también lograremos mejorar nuestro tono muscular.

3- Cuando entrenamos con la bicicleta de spinning estamos simulando entrenar con una bicicleta de carretera. Por ello, conseguiremos unos resultados cardiovasculares muy parecidos.

- Con la bicicleta spinning profesional podremos entrenar los 365 días del año sin las preocupaciones climáticas de entrenar en carretera.

- Ocupa menos espacio que otras maquinas de cardio como son las elípticas profesionales

- Es la que menos mantenimiento tiene respecto a los otros aparatos de de cardio.

¿En que fijarte a la hora de comprar una bici de spinning profesional?

- Ver si la bici tiene transmisión de correa o de cadena. Las bicicletas con transmisión de cadena son ruidosas y requieren más mantenimiento. Así que te recomendamos que escojas con cadena ya que hará muy poco ruido y no necesitarás tanto mantenimiento. 

- Debe tener garantia de piezas para mas de un año. 

- Fijarse que la bicicleta de spinning profesional tenga el sillín ajustable totalmente para su comodidad.  

- Una consola de pantalla es importante para saber que estas haciendo en todo momento. Debes saber tu velocidad, distancia recorrida, frecuencia cardiaca, RPM, etc... para un entreno mas profesional. 

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse