Maquinas de Remo

Las Maquinas de remo permiten realizar un excelente trabajo cardiovascular pero también muscular. 

Una de sus cualidades es que la cadena de movimientos a ejecutar esta muy acotada, es un trabajo cíclico, por tanto siempre realizaremos el mismo ejercicio pero modificando variables, esto lo hace relativamente sencillo y con poco riesgo de lesión.

En las Maquinas de Remo la cadena de movimientos simula la que se realiza en un bote de remo, el trabajo muscular empieza con la extensión de piernas, después utilizando ligeramente la espalda y finalizamos con el trabajo de brazos, realizando el orden inverso para volver a la posición inicial.

Con los remos trabajamos el tren inferior y el superior. Los remos ayudan a corregir o mitigar algunas molestias o lesiones de espalda por hacer que esta trabaje en su totalidad.Las piernas también ejecutan un gran trabajo, siendo esta parte del movimiento, la más exigente en consumo de oxigeno y energía por ser las piernas el grupo muscular más grande y fuerte. Supone realizar un ejercicio aeróbico.

Consulta nuestro catálogo de ofertas en bicicletas de spinning, bicicletas estaticas, cintas de correr, elipticas, etc.. 

Por qué comprar una maquina de remo?

  • Perdida de peso.
  • Fortalecimiento del corazón.Incremento de fuerza en piernas y brazos.
  • Mejora de circulación en músculos.
  • Mejorar el rendimiento en otros deportes como la carrera, la bici o la natación.

Echa un vistazo a nuestra variedad y oferta de máquinas de remo. 

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse