Máquina de Remo Magnético Profesional - Salter

Máquina de Remo Magnético Profesional - Salter

El Remo Magnético profesional Salter comparte un diseño homogéneo e innovador, que respeta la ergonomía del movimiento y la correcta biomecánica del ejercicio, posibilitando realizar una actividad segura y eficaz.

2.990,00 €
En stock
Referencia:
8b9b573370211a0a06a2d93fc08330f4
Marca:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Remo magnético profesional - Salter

El remo magnético profesional Salter comparte un diseño homogéneo e innovador, que respeta la ergonomía del movimiento y la correcta biomecánica del ejercicio, posibilitando realizar una actividad segura y eficaz.

El remo magnético profesional Salter tiene la resistencia y el freno magnético, actúan sobre el disco de una forma precisa y silenciosa.

Los 9 niveles del remo magnético profesional Salter nos permiten trabajar con muchas intensidades,la transmisión de la resistencia es progresiva ayudando a un cambio de nivel suave y preciso.Además con este sistema el remo magnético profesional Salter no precisa mantenimiento ni sufre desgaste.

La resistencia del remo magnético profesional Salter se modifica mediante un pomo regulador situado en la parte inferior de la pantalla.

La gran pantalla LCD del remo magnético profesional Salter la forman una pantalla matriz de cristal líquido y un teclado de control que permite iniciar o detener el ejercicio, así como programar la distancia a recorrer o el tiempo de ejercicio.

A través del pantalla LCD del remo magnético profesional Salter podremos saber en todo momento la distancia, tiempo, pulsaciones, rpm y calorías.

Las pulsaciones se controlan a través de unos sensores táctiles situados en el manillar del remo magnético profesional Salter , posteriormente se transmiten a la pantalla LCD.

Detalles del producto
8b9b573370211a0a06a2d93fc08330f4
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse