Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Rutina con máquina multiestacion y tabla de ejercicios

Si acabas de comprar una multiestación musculación, es probable que te interese conocer una rutina con máquina multiestación que vaya de acuerdo con tus necesidades, bien sea para quemar grasa en el tronco superior, inferior o para combinar el ejercicio y bajar de peso en todo el cuerpo.

 Por eso, en este artículo os dejaremos algunos de los ejercicios acompañados de una rutina bastante simple, acompañada de una tabla de ejercicios que podéis combinar para obtener un mejor rendimiento en base a dejar a un lado el ejercicio monótono. ¡Vamos allá!

 

¿Qué ejercicios puedo realizar con una máquina multiestación?

 

La cantidad de ejercicios que puedes ejecutar con una multiestación o multifunción es sumamente amplia. Son muchísimos ejercicios que puedes llevar a cabo para ejercitarte. Sin embargo, no es necesario conocer todos los ejercicios (al menos no en un principio).

 Acá lo que importa, es que al menos conozcas los mejores ejercicios, los más básicos, e importantes, y que tengan un alto índice de quemadura de grasas.

 A continuación, os dejamos algunos ejercicios que son básicos, y que son de los mejores para estar bien saludables:

 

    Jalón al pecho de agarre abierto, agarre cerrado o agarre neutro. Ideal para trabajar el pecho y los músculos de la espalda

    Jalón tras la nuca. Excelente, aunque puede ser lesivo, y requiere de suficiente experiencia

    Remo cerrado o abierto en máquina. Una variante de ejercicio bastante interesante. Se puede llevar a cabo desde abajo, o desde arriba e inclusive a altura media. Cada uno con diferentes beneficios a bíceps y otros músculos.

    Pull Over. Excelente ejercicios para brazos, aunque es importante cuidar mucho la postura

    Press de pecho. Un ejercicio básico, ideal para los brazos, con un nivel de dificultad sumamente bajo y con una curva de peso bastante interesante.

    Aperturas de pecho en máquina. Un ejercicio que involucra una gran cantidad de músculos de los brazos. Ideal para ganar volumen de brazos.

    Abducción pectoral. Interesante ejercicio que permite trabajar los músculos de los brazos individualmente, incluyendo músculos del pecho, y brazos.

 

Si te interesa, puedes ver el vídeo donde hay muchos más detalles sobre cada ejercicio en el siguiente vídeo:

 

https://www.youtube.com/watch?v=HxRVg0yJeuE&t=328s

 

¿Cómo creo mi rutina con una máquina multiestación?

 

Como os comentábamos anteriormente, la máquina multiestación permite ejecutar múltiples ejercicios. En realidad, no es nada complejo crear una rutina. Podemos realizar 4 repeticiones de entre 10 y 8 rondas de ejercicios de cada uno, en total con 3-4 ejercicios diarios.

 

Puedes variar entre pecho, espalda, abdominales, brazos o piernas dependiendo de tus necesidades individuales. Igualmente, os dejaremos una tabla de ejercicios creada por cambiatufísico.

 

Con estos recursos, crear una rutina con máquina multiestación será simple, y es mucho mejor que adaptarnos a todo el tiempo ejecutar la misma cantidad de ejercicios.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse