Horizon GR7 bicicleta spinning

Contando con un diseño novedoso, práctico y elegante, encontrarás la Horizon GR7, un equipo cuya fabricación ha incluido resistencia magnética, pedales intercambiables y mucho más; para que puedas realizar de forma cómoda y eficiente tus rutinas de entrenamiento.

Oferta especial limitada
1.199,00 € 1.409,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Horizon GR7

Hoy en día es indispensable contar con un equipo que te permita mantenerte activo en la comodidad de tu hogar, oficina o en el gimnasio; por ello no puedes perderte de todas las especificaciones que se han incluido en la Horizon Fitness GR7:

·         Cuenta con un diseño y estructura modernos, provisto de un sistema de transmisión por correa y resistencia magnética; con 11 niveles de intensidad para mejorar tu rendimiento.

·         Dispone de manillares ajustables tanto de forma vertical como horizontal; asiento estilo carrera, igualmente ajustable y pedales de doble cara intercambiables, provistos de sujetadores mediante clips para los pies.

·         Sus dimensiones son 134 x 56.2 x 105.8 cm y pesa tan solo 51 Kg, lo que te permite ubicarla en cualquier rincón sin necesidad de restar espacio al ambiente.

·         Soporta usuarios con un peso de hasta 136 Kg y dispone de utilidades extras como bandeja para tableta, portabotellas o extensiones para los pies. Es posible incorporarle una consola con conectividad Bluethoot para que disfrutes de FitDisplay, con lo que tu entrenamiento será aún más divertido.

Funcionalidad de la Horizon GR7

Con este equipo podrás disfrutar la sensación del ciclismo de carrera de forma real, aprovechando tus rutinas para lograr el mejor acondicionamiento de tus músculos y muchas otras ventajas:

·         Funciona mediante un sistema de transmisión por correa con el que realizarás recorridos de una forma diferente, manteniéndote todo el tiempo motivado para superar tus propias metas.

·         Con esta bicicleta ciclo Indoor descubrirás lo fácil que es ejercitarte sin salir de casa, gracias a su niveles de resistencia ejecutarás un entrenamiento progresivo a medida que incrementas tu masa muscular.

·         Te permite mejorar su versatilidad al incorporarle una consola con la que podrás seguir programas para que tus recorridos sean aún más realistas y que cada rutina sea diferente, aprovechando el feedback de entrenamiento y la conectividad viewfit.

·         Al observar su diseño, con toda seguridad descubrirás que cuenta con una estética completamente diferente, fácil de ajustar y dotada de la mejor relación en cuanto a calidad y precio.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse