Horizon GR3 bicicleta indoor

La Horizon GR3 es un equipo que incluye freno de fricción y es muy versátil, lo que la hace ideal para el mejor acondicionamiento físico de carrera dentro de tu hogar u oficina; descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

Oferta especial limitada
459,00 € 539,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

Características Horizon GR3

Pedalear aprovechando el sistema de transmisión por cadena de este equipo, será una experiencia realista que no puedes perderte; además de disfrutar las siguientes especificaciones:

·         Es un equipo de diseño moderno, con pedales de doble cara intercambiables y ruedas para facilitar su trasporte hacia el lugar donde desees entrenar.

·         Dispone de manillares ajustables en dirección vertical, con un detector de frecuencia cardíaca integrado, lo que permite mantener controlado tu esfuerzo físico.

·         Incluye un cómodo asiento estilo carretera y un sistema de resistencia, acompañado de freno por fricción.

·         Cuenta con un tirador micro ajustable, mediante el cual puedes seleccionar el nivel de resistencia para realizar tus rutinas de entrenamiento.

·         Es compatible con una consola LCD que te permitirá disponer de conectividad Bluethoot y una serie de programas preinstalados para mejorar tu entrenamiento.

·         Sus dimensiones son 124 x 49 x 116 cm y solo pesa 44 kg; mientras que su estructura resiste usuarios con un peso de hasta 130 Kg.

Funcionalidad de la Horizon GR3

Es el equipo ideal para mantenerte en perfecta condición física sin salir de tu casa, acondicionando tus músculos y permitiéndote incrementar progresivamente tu resistencia:

·         Su tirador de control permite seleccionar el nivel de fuerza necesario para cada uno de tus ejercicios, manteniendo tus pies perfectamente ajustados en sus pedales.

Al incorporarle una consola, dispondrás de programas que te permitirán disfrutar de recorridos tal como si los realizaras al aire lib

 

* LA CONSOLA OPCIONAL INCLUYE:*

·         Frecuencia cardíaca inalámbrica, compatible con Polar.

·         El monitor es LCD de 5 ".

·         Podremos visualizar en todo momento: tiempo, distancia, calorías, frecuencia cardíaca, RPM, velocidad, batería.

·         Incluye varios programas: HIIT, intervalos de velocidad, intervalos de frecuencia cardíaca.

·         Sistema de iluminación Glow Ride.

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse