Ciclo indoor Salter S-100 + SENSOR BION

Gracias al sensor inalámbrico Bion tendrás conectividad de un modo sencillo y rápido. Podrás calcular las RPM y velocidad en tiempo real y transmitir los datos mediante Bluetooth o ANT+ a APPs como KINOMAP, ZWIFT, ROUVY o SUFFERFEST. Con la APP puedes sincronizar el móvil con la pantalla de TV y ver la sesión de spinning en gran formato.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
499,00 € 675,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Marca:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Si lo que quieres es quemar calorías y al mismo tiempo divertirte, uno de los mejores ejercicios que puedes realizar es el Spinning, y, para esto también debes escoger el mejor ciclo indoor S-100. Funciona perfectamente dentro de la comodidad de tu casa, como en un gimnasio, sin embargo, la diferencia es que en tu hogar puedes utilizarlo en el momento que desees, sin esperar por nadie.

Además, el ciclo indoor de Salter S-100 se ajusta a todas tus necesidades y requerimientos. Con este tipo de máquina puedes realizar la actividad física que deseas, y lograr que tus músculos se ejerciten por igual.

Características del ciclo indoor S-100


Si quieres realizar tu entrenamiento como todo un profesional y en la comodidad de tu casa, lo más importante es que tengas la máquina adecuada, y una excelente opción es el Ciclo indoor S-100. Para obtener un producto de calidad, que pueda durar mucho tiempo, y que puedas usar de forma sencilla.

La primera característica que resalta en este producto es el asiento, debido a que se adapta de acuerdo a la posición que tenga el usuario. Es decir, puede moverse tanto de forma horizontal como vertical para otorgarte la mayor comodidad y seguridad posible.

Además de esto, también tiene un manillar que puedes regular de acuerdo a tus medidas. De esta forma, puedes tener diferentes posiciones de agarre, y la máquina seguirá funcionando perfectamente.

Tiene un sistema de freno magnético, así, brinda un ejercicio de calidad, al mismo tiempo que se realiza suavemente y en silencio. Lo mejor de todo, es que como no se genera ninguna fricción no es necesario realizar un mantenimiento constante.

Incluye diferentes niveles de resistencia que se adaptan de acuerdo al entrenamiento que quieras realizar. Además, puedes ajustar la velocidad con la que haces cada movimiento.

También incluye un monitor muy sencillo de usar, en donde puedes verificar algunos parámetros como: el tiempo, distancia, los latidos por minuto o pulsaciones, la cantidad de calorías quemadas, velocidad, y la distancia que alcanzas en cada entrenamiento.

Los pedales están elaborados con materiales de calidad, y enfocados en no causar ruidos molestos. Por lo tanto, es una máquina que puedes utilizar en tu hogar sin que moleste a los demás miembros de la familia, puedes ubicarla en cualquier lugar, y no preocuparte.

Uno de los aspectos que más caracteriza a este tipo de máquina, es que incluye un porta botellas justo al frente, en donde puedes colocar tu botella de agua para que esté lista en el momento que desees hidratarte.

Tiene unas ruedas en la base, lo que permite que se pueda trasladar fácilmente de un lugar a otro. Esto en caso de que desees cambiarla de posición.


Ventajas de la Ciclo indoor S-100 + SENSOR BION


· Es sencilla de utilizar y de movilizar.
· Garantiza una duración larga.
· Te ofrece comodidad y seguridad en cada movimiento.
· Puedes realizar ajustes relacionados a la velocidad o intensidad.
· Incluye un monitor en donde puedes chequear algunos niveles que se regulan en tu organismo.

Principales características del ciclo indoor S-100 + SENSOR BION

- Chasis de acero reforzado.
- Volante de inercia equivalente a 18 kg.
- Transmisión por correa (PK5).
- Freno magnético.
- Dispone de 12 niveles de resistencia.
- Ruedas para un fácil desplazamiento.
- Dimensiones: 114 x 57 x 112 cm.
- Peso: 45 kg
- Peso máximo del usuario: 120 kg.

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse