Life Fitness Club Series bicicleta elíptica

La bicicleta elíptica Life Fitness Club + Series es una de las más completas del mercado; robusta, elegante y provista de toda la funcionalidad que requieres para el entrenamiento total de tu cuerpo.

Lee masShow less
Oferta especial limitada
7.399,00 € 8.595,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción

Características Life Fitness Club Series bicicleta elíptica

Esta es una de las elípticas mejor valoradas en cuanto a calidad y precio, cuya estructura representa lo último en tecnología y además posee especificaciones como las siguientes:

·         Completamente robusta con un marco de acero soldado, pedales de 16 "x 7" a una altura de 17 pulgadas.

·         Programa de cambio sin que sea necesario reiniciar o detener tu rutina.

·         Dispone de una base estable que evita su desplazamiento mientras te encuentras ejercitando.

·         Es una elíptica espaciosa y muy bien distribuida, con capacidad para que puedas realizar movimientos sin que tus piernas choquen con la estructura.

·         Sus pedales son grandes y espaciosos, lo que te permitirá acomodar fácilmente tus pies en ellos, para realizar los movimientos elípticos sin que se desplacen.

·         Tiene dos manillares móviles y otros dos fijos para que cambies de posición durante tu sesión de entrenamiento.

·         Consola con pantalla LED de 16 caracteres, provista de 18 programas de entrenamiento, 7 personalizados y un modo de carrera. Además, ofrece toda la información pertinente a tu desempeño como distancia, velocidad (mph / kmh), calorías, nivel, tiempo, frecuencia cardíaca, MET, vatios y más.

·         Se pueden almacenar dos perfiles de usuario.

·         Incluye control de frecuencia cardíaca HeartSync a través de sensores digitales de contacto en su manillar móvil, pero también es compatible con correas de pecho inalámbricas.

·         Cuenta con manillar fijo ErgoGrip.

·         Sus dimensiones son 83 x 28 x 61 pulgadas y tiene un peso de 235 libras.

·         Soporta usuarios de hasta 350 libras.

·         A ambos lados de su consola se incluyen bandejas.

Funcionalidad de la Life Fitness Club Series bicicleta elíptica

Es una elíptica recomendada para uso doméstico que te ofrecerá un movimiento natural con el cual lograrás acondicionar todo tu cuerpo, quemando calorías y empleando menos esfuerzo.

Al contar con pedales amplios podrás acomodar confortablemente tus pies y disfrutar al máximo de tu entrenamiento, ya que además se encuentran óptimamente espaciados para minimizar el desplazamiento lateral de tu cadera y evitar incrementar la tensión en tu zona lumbar.

La bicicleta elíptica Life Fitness Club + Series es elegante y versátil, ha sido fabricada con materiales de alta calidad para que resista un uso intenso y prolongado sin experimentar desgaste.

 

Lee masShow less
Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse