Multiestaciones

La multiestación te ayudará a tonificar y desarrollar tu cuerpo con los mejores resultados.Gracias al reducido volumen de la multiestación podemos ejercitar la fuerza y desarrollar nuestro volumen muscular sin movernos de casa.

Las multiestaciones aseguran una enorme variedad de ejercicios que además permitirán divertirnos al tiempo que nos ponemos en forma con resultados inmejorables, especialmente si se desarrolla un entrenamiento diario y continuo.

Las multiestaciones equipan una serie de accesorios para ayudarle a ejercitar y desarrollar el abdomen, las articulaciones superiores e inferiores,la parte del tórax y los hombros.

Beneficios de las multiestaciones

Con el uso de la resistencia para lograr la contracción muscular, conseguiremos incrementar la resistencia aeróbica, la fuerza muscular y el tamaño de los músculos.

Realizado adecuadamente, el entrenamiento de fuerza puede ofrecer beneficios funcionales significativos en el incremento de las capacidades cognitivas, volitivas, una mejora en la salud general y el bienestar.

Echa un vistazo a nuestra variedad y oferta de máquinas multiestaciones.

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse