Multiestaciones

Filtrar por

La multiestación te ayudará a tonificar y desarrollar tu cuerpo con los mejores resultados.Gracias al reducido volumen de la multiestación podemos ejercitar la fuerza y desarrollar nuestro volumen muscular sin movernos de casa.

Las multiestaciones o multigyms aseguran una enorme variedad de ejercicios que además permitirán divertirnos al tiempo que nos ponemos en forma con resultados inmejorables, especialmente si se desarrolla un entrenamiento diario y continuo.

Las multiestaciones equipan una serie de accesorios para ayudarle a ejercitar y desarrollar el abdomen, las articulaciones superiores e inferiores,la parte del tórax y los hombros.

Beneficios de comprar multiestaciones o multigyms

Con el uso de la resistencia para lograr la contracción muscular, conseguiremos incrementar la resistencia aeróbica, la fuerza muscular y el tamaño de los músculos.

Realizado adecuadamente, el entrenamiento de fuerza puede ofrecer beneficios funcionales significativos en el incremento de las capacidades cognitivas, volitivas, una mejora en la salud general y el bienestar.

Las multiestaciones combinan muchos maquinas de musculacion en uno, como son press banca, polea alta, banco de abdominales, asi como muchos  mas para aumentar tu fuerza y musculo. 

Echa un vistazo a nuestra variedad y oferta de máquinas multiestaciones.

Lee mas

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse