Cinta de correr profesional Matrix TF50XR

Cinta de correr profesional Matrix TF50XR


En Matrix, invierten en tecnología avanzada que redefine completamente el ejercicio. Estas características únicas son exclusivas de sus productos premium, así que no podrás encontrarlas en ningún otro sitio.

Oferta especial limitada
3.059,00 € 4.099,00 €
Opciones de entrega (GRATUITA o con MONTAJE)
Referencia:
99
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción


La cinta de correr profesional Matrix TF50XR ha sido creada para ocupar poco espacio en el gimnasio o en tu hogar. Siendo tan compacta no se ha sacrificado el movimiento natural, suave y silencioso.  
    

Características cinta de correr profesional Matrix TF50XR:

- Superficie de carrera ampliada: Su prolongada superficie de carrera de 51 × 152 cm (20" × 60") le aporta el espacio que necesita para carreras duras y esprints cerca del umbral del lactato, lo que hace que resulte ideal para el entrenamiento a intervalos de gran intensidad.

    
- El sistema Johnson Drive le ayuda a mantener un ritmo perfecto gracias a su silencioso, duradero y adaptativo sistema de propulsión para servicio continuo de 3,25 caballos que se reequilibra con cada pisada.

   
- Sistema Ultimate Deck:  El exclusivo sistema Ultimate Deck incluye un sólido bastidor, una plataforma extragruesa y amortiguaciones industriales para que disfrute de kilómetros y kilómetros de rendimiento duradero.
   

- Bastidor fácil de plegar: Su diseño de plegado dinámico le facilita enormemente la posibilidad de levantar la plataforma de la cinta hasta un ángulo de casi 90°, retirarla en un sistema de transporte de cuatro ruedas cuando necesite espacio y, luego, desbloquear la plataforma y bajarla suavemente cuando llegue el momento de poner el corazón a bombear haciendo ejercicio.

  
- Seguimiento del progreso y entrenamientos con programas predefinidos que incluyen Calorias, Distancia, Quema grasas, Inclinacion, Intervalos (Incline), Intervalos (Resistance), Manual & Colinas.
   

- Unión entre deporte y comodidad: La cinta incluye portabotellas, bandeja para accesorios, conmutadores de resistencia, manillares de doble acción y pulsómetro sin cables.

    

La cinta de correr profesional Matrix TF50XR equipa la consola XR con una pantalla de luz azul de 21,6cm que hace fácil comprobar tus datos de entrenamiento en un momento, manteniéndote en tu camino para alcanzar y sobrepasar tus objetivos.

Detalles del producto
99
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse