Cinta de correr profesional X5

Cinta de correr profesional X5

La cinta de correr profesional X5 dispone de un excelente sistema de seguridad de parada de cinta en caso de accidente o caída mientras realiza el ejercicio. Con tan solo un dedo podrán navegar por las distintas pantallas de la consola.

Oferta especial limitada
4.185,00 € 5.280,00 €
Referencia:
Favorito0
Comparar0
A lista de deseos
Productos relacionados
Descripción

La cinta de correr profesional X5 posee un motor de 4 CV corriente alterna. Con velocidad inicial desde 1 hasta 18 Km./h. velocidad máxima. Dispone de elevación progresiva grado a grado hasta 18%. Con pantalla táctil LCD multipunto de alta resolución. Doble protección de seguridad con la parada de emergencia y parada suave.

Soporte WIFI para Internet, reproducción de audio y video, entrada de audio MP3.

La cinta de correr profesional X5 cuenta con doce programas inteligentes de running. Las imágenes virtuales ofrecen al usuario una experiencia de inmersión en los diferentes ambientes simulados al aire libre. Nuevo diseño de soporte de dispositivo móvil oculto. Dispone de control de ritmo cardíaco con manetas de detección cardiovascular y correa pectoral.

Caracteristicas cinta de correr profesional X5:

Motor de 4 CV corriente alterna. Velocidad inicial desde 1 hasta 18 Km./h. velocidad máxima. Elevación progresiva grado a grado hasta 18%. Pantalla táctil LCD multipunto de alta resolución de 1024 x 600 Doble protección de seguridad con la parada de emergencia y parada suave. Sistema Operativo Android 4.4.4 Coretex-A7 1.3GH procesador quad-core. Memoria: OOR3 1GB, Disco Duro NANO FLASH 8GB, Internet: WIFI de 2,4 G. Interfaz en la consola USB2.0. Soporte WIFI para Internet, reproducción de audio y video, entrada de audio MP3. 12 programas inteligentes de running. Las imágenes virtuales ofrecen al usuario una experiencia de inmersión en los diferentes ambientes simulados al aire libre. Excelente sistema de gestión de la información haciendo fácil para el usuario la configuración, de guardarla y buscarla.

Nuevo diseño de soporte de dispositivo móvil oculto. Funciones de pantalla: Tiempo, Velocidad, Distancia, Calorías, Pulso, Inclinación. Programas preestablecidos y posibilidad de personalización de programa. Control de velocidad automático. Control de ritmo cardíaco con manetas de detección cardiovascular y correa pectoral. Superficie de trabajo disponible 52 x 150cm. Alimentación: 220 V monofásico. Embellecedores y carenados de polietileno antichoque, de difícil rotura ante impactos. Sistema de amortiguación, peso máximo usuario: 160 kg.

Dimensiones (L x An x Al) 2750 x 1800 x 2350 mm

Peso 120kg

Detalles del producto
Opiniones
Sin comentarios

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse