Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

5 ejercicios para la maquina de musculación

La máquina de musculación, es adecuada para trabajar casi que todo el cuerpo en casa, y sin necesidad de un ayudante, ni supervisión, inclusive si eres un novato. Por eso, hoy os vamos a dejar ejercicios para la máquina de musculación.

 Además, no os preocupéis si sois novatos o experimentados en la materia, porque estos ejercicios están pensados para ambos tipos de usos ¡Vamos allá!

 

Ejercicios para la máquina de musculación que debes probar

 

Press de pecho

 Empezamos con un ejercicio tradicional y muy común al usar esta máquina pectoral, que además está pensado específicamente para trabajar el pecho, y los brazos. Un ejercicio que te ayudará a obtener resultados en muy poquito tiempo.

 Consiste en sentarte en el asiento, y con la espalda totalmente recta, y pegada al asiento, tomar los agarres a la altura de los hombros, y con los pies bien fijados al suelo, empujamos hacia adelante para empezar a realizar repeticiones.

 

 Curl de bíceps

 Ell curl de bíceps nos permite trabajar el área mencionada con facilidad. Prácticamente consiste en tomar con fuerza la polea inferior, y sujetar la barra con ambas manos. Luego, en una posición firme, con la espalda semi curva, realizamos bíceps. Importantísimo no mover los codos, ni despegar los brazos del cuerpo.

 

Peck Deck

 Esta variante del press de pecho nos permite ejercitar el pecho, pero con una variante bastante interesante, que es elegir entre el área alta del pecho, o el área inferior, dependiendo de cómo queremos lucir, y cuáles son nuestras necesidades.

 En el press de pecho no tenemos esa capacidad, sino que trabajamos por igual y siempre el pectoral menor suele ser el que recibe menos fuerza e impacto.

 Para llevarlo a cabo, el proceso es simple. Vamos a posicionarnos nuevamente en la silla de la máquina, pero en vez de pegar la espalda de lleno, vamos a variarla dependiendo qué resultados queremos.

 Si quieres trabajar el área baja, despega la parte inferior de la espalda de la silla, y desde ahí lleva a cabo el ejercicio como ya conoces. De lo contrario, tendrás que inclinarte, y con un agarre levemente más arriba para trabajar el pecho superior.

 

 

Contracción de isquiotibiales

 

Uno de mis ejercicios favoritos, ya que permite enfocar la carga de trabajo a una sola pierna a la vez, pudiendo trabajar aún más. Es simple. Nos vamos al asiento, y trancamos una pierna en la máquina. Luego, vamos a llevar nuestra pierna hasta arriba y bajando poco a poco. Cuidado con la rodilla. Trata de que se encuentre cómoda. Te dejamos las diferentes maquinas para piernas y gluteos en nuestro catalogo. 

 

Jalón al pecho

 

Toma la barra superior, y luego siéntate en la máquina musculación multifunción, de forma contraria a la silla, y con las piernas firmes en el suelo y con un agarre lo más abierto posible, hala llevando la barra hasta el pecho, hasta un punto más o menos igual al pectoral superior.

 Importantísimo curvar un poco la espalda hasta atrás, sin mover la espalda, trabajando únicamente los músculos de los brazos. Lo ideal acá es jalar con fuerza, y luego devolver poco a poco la barra.

 Podéis variar entre un jalón abierto o cerrado, dependiendo de qué es lo que estáis buscando.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse