Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Entrenamiento

Que es el entrenamiento Tabata

Aquí te respondemos que es el entrenamiento tabata. Se trata de un tipo de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, Si bien el término "Tabata" a veces se usan indistintamente, vale la pena señalar que Tabata...

Entrenamiento en cinta de correr para principiantes

En los entrenamientos, en casa o en el gimnasio, las cintas de correr son una de las máquinas más usadas, esto por su facilidad que tiene para ejercitar cuando se realiza cardio. 

¿Qué es el entrenamiento AMRAP?

En los últimos años, se han venido creando una variedad de entrenamientos para diferentes fines. Algunos para sacar más músculo, otros para lucir mejor, y otros para simplemente quemar grasa. Uno de los más sonados...

Entrenamiento oclusivo ¿Qué es y como funciona?

El entrenamiento oclusivo es una de las muchas propuestas alternativas al entrenamiento regular, y de hecho, no es de los más populares.

Entrenamiento interválico. Beneficios y ejercicios

¿Quieres saber todo acerca del entrenamiento interválico? Entonces acompáñanos a ver toda la información que teneos para ti al respecto.

Ejercicios de fuerza por parejas entrenamiento y beneficios

Cuando se trata de entrenar en pareja, es beneficioso para ambas partes. Os dejamos varios ejercicios de fuerza por parejas, y todos los beneficios que tiene realizar este tipo de prácticas.

5 ejercicios para el entrenamiento de glúteos y su importancia

El entrenamiento de glúteos es uno de los más frecuentados por la mayoría de chicas. Y es que, a cualquiera le gustaría contar con unos muslos y glúteos que luzcan bien, y en sintonía con todo el cuerpo. 

Entrenamiento Hiit.. Qué es y sus rutinas para quemar grasa

El entrenamiento HIIT o Entrenamiento de Alta Intensidad (en español) es un tipo de entrenamiento que busca optimizar el ejercicio mediante un óptimo uso de la energía en cortos periodos. Descubre sus rutinas y como...

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse