Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Los 8 beneficios de usar máquina de remo sentado

Elegir un programa de ejercicios puede ser abrumador, especialmente si eres novato. Ponerse en forma no significa que tenga que escalar montañas o golpear el pavimento para una carrera extenuante. El uso de una máquina de remo es una excelente manera de mejorar tu salud en general, además es de bajo impacto y fácil para todas las edades y niveles de condición física. Una máquina de remo sentado es esencialmente una pieza de equipo de ejercicio que imita el movimiento de remar en un bote en el agua, convirtiéndolo en un ejercicio de cuerpo completo.

Ideal para perder peso, tonificar y desarrollar músculos, y aumentar la resistencia, esta máquina es un cambio de juego de fitness. Los Rowers trabajan en varios grupos principales de músculos y te ayudarán a desarrollar tanto la parte superior como inferior del cuerpo. Lo más importante es que el uso de una máquina de remo hace que el corazón bombee y los pulmones funcionen, lo que proporciona un ejercicio aeróbico serio. Si lo prefieres puedes sentirte remando en el mar con nuestras maquinas remo agua.

Beneficios de la máquina de remo sentado

Nombramos los 8 beneficios que tiene entrenar con una máquina de remo sentado y los musculos que trabaja. 

1. Hacer Remo sentado: Un Ejercicio aeróbico efectivo

No importa cuál sea su edad, un plan de acondicionamiento físico que incluya ejercicio cardiovascular (o aeróbico) es un factor importante para su salud en general. Los beneficios del ejercicio aeróbico regular incluyen pérdida de peso, aumento de la resistencia y un sistema inmune más fuerte. Las endorfinas que se liberan mientras se ejercita también pueden ayudar a mejorar su estado de ánimo y la calidad del sueño. Debido a que requiere el uso de tantos grupos musculares importantes, una máquina de remo es una forma efectiva de elevar su ritmo cardíaco y aumentar su consumo de oxígeno para un entrenamiento de cardio efectivo. La resistencia ajustable en la mayoría de los remeros le permite trabajar fácilmente hasta su ritmo cardíaco objetivo, así como reducir su velocidad de reposo.

2. Pérdida de peso

Los entrenamientos regulares en un remero pueden ayudarlo a quemar calorías, tonificar los músculos y darle más energía. Un entrenamiento de una máquina de remo quema un promedio de 600 calorías por hora. Eso es más eficiente que muchas otras máquinas de gimnasio en casa en el mercado. En una bicicleta estacionaria sin la participación del brazo, necesitaría andar unos 78 minutos para igualar un entrenamiento de 60 minutos en una máquina de remo. En combinación con una dieta sana y equilibrada, el uso constante de una máquina de remo es una excelente manera de ayudarlo a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

3. Entrenamiento de la parte superior del cuerpo

Como era de esperar, las máquinas de remo proporcionan un entrenamiento estelar en la parte superior del cuerpo. Los remeros ejercen los romboides en los hombros, trapecios en la parte superior de la espalda y dorsales en la parte inferior de la espalda. Los beneficios de una espalda y hombros más fuertes incluyen una mejor postura y una reducción en el dolor de espalda. Además de su parte trasera, las máquinas de remo también proporcionan un buen entrenamiento para sus bíceps, pectorales y abdominales, lo que le ayuda a desarrollar un núcleo más fuerte. Debido a que necesita mantener un fuerte control sobre los remos, también desarrollará manos y muñecas más fuertes, lo que es una gran ventaja para cualquier persona que disfrute de actividades como la escalada o el yoga.

4. Entrenamiento de la parte inferior del cuerpo

Tal vez uno de los mejores beneficios de la máquina de remo es el entrenamiento que le dan a la parte inferior del cuerpo. De hecho, los entusiastas del remo consideran remar principalmente un entrenamiento de la parte inferior del cuerpo. Los principales músculos de la pierna involucrados son los cuádriceps en la parte superior frontal de los muslos, sin embargo, las pantorrillas y los glúteos (glúteos) también sienten la quemadura. Construir piernas y glúteos fuertes te ayudará a lucir increíble y trabajar en la parte inferior del cuerpo en realidad quema calorías a un ritmo más rápido. Además de la fuerza y ​​el tono muscular mejorados, el entrenamiento de resistencia en una máquina de hileras es una excelente manera de mantener la flexibilidad y el equilibrio.

5. Cardio de bajo impacto

Para aquellos que tienen sobrepeso o tienen problemas en las articulaciones existentes, los entrenamientos de alto impacto pueden conllevar más riesgos que beneficios. Una máquina de remo es una gran alternativa para aquellos que no pueden realizar ejercicios de levantamiento de peso, como correr, caminar, caminar y practicar yoga. El movimiento del remo es natural y de bajo impacto, ejerciendo un estrés mínimo en las articulaciones. Al igual que las bicicletas estaticas, los remeros son excelentes para la prevención de lesiones y también son una excelente manera de fortalecer y acondicionar las rodillas después de la cirugía. Si bien la tensión en la espalda es una preocupación, puede minimizar su riesgo mediante el uso de la forma correcta de remo. Una buena postura de remo permite que tus piernas hagan el trabajo, quitando la presión de tu espalda. Eche un vistazo al # 9 para más detalles sobre la técnica de remo apropiada.

6. Aumento de la resistencia

Si siente que su "levantarse y ponerse" se ha levantado y se ha ido, es probable que no esté haciendo suficiente actividad física. Los entrenamientos de remo pueden parecer agotadores al principio, pero los beneficios a largo plazo del ejercicio regular aumentarán su resistencia y le darán más energía. Debido a que el ejercicio de remo es cardiovascular y soluciona todos tus principales grupos musculares, está un paso por encima de muchos otros tipos de equipos de entrenamiento. Con el uso repetido, obtendrá mayor resistencia y aumentará su metabolismo. ¡Más energía significa más impulso para hacer las cosas que amas!

7. Asequible

No tiene que sacrificar la calidad en su máquina de remo para ahorrar dinero, ya que hay numerosos modelos con funciones extensas por menos de 200 euros. De todas formas si desea comprar una maquina de remo profesional consulta el enlace. 

8. Fácil de usar

Hacer ejercicio en una máquina de remo es relativamente fácil de aprender e ideal para todas las edades y habilidades. Es importante asegurarse de usar la técnica de remo adecuada cuando hace ejercicio. Sus pies deben estar firmemente sujetos en los estribos con las espinillas cerca de un ángulo de 90 grados con respecto al piso. Lo mejor es mantener la espalda recta, el centro contraído y realizar un movimiento suave y fluido.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse