Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Las mejores máquinas para hacer abdominales

Los abdominales son uno de los ejercicios más realizados en el mundo del fitness, y es que con constancia se pueden fortalecer los músculos abdominales en poco tiempo. Además de fortalecer los abdominales, las maquinas de abdominales ayudan a equilibrar la columna (siempre viene para problemas de espalda como la escoliosis) y a tonificar el torso, pero hay que tener cuidado de no forzar el cuello ni la espalda para evitar dolores.

A continuación te aconsejamos

Las mejores maquinas para hacer abdominales

Banco press

El trabajo de los abdominales con bancos es un ejercicio muy habitual en las rutinas fitness. Un banco de abdominales es un aparato que aumenta la intensidad con la que contraemos los músculos abdominales al ejercitarnos sobre una pendiente. Trabajando los abdominales de esta manera se marcarán mejor que si los realizamos sobre el suelo, además este aparato de abdominales ayuda a entrenar el equilibrio y a concentrarnos. El banco también se puede utilizar para realizar el famoso press de banca es muy efecto para trabajar también los pectorales.

Máquina para abdominales crunch

Es una de las mejores máquinas para abdominales más utilizadas, y suele estar en todas las multiestaciones. Se pueden utilizar para ejercitar cualquier parte de los abdominales, sobre todo para trabajar los abdominales oblicuos

Las Poleas

En esta máquina se tira con los brazos de una polea, eligiendo el peso que se pueda levantar, y se trabajan los abdominales contrayéndolos cada vez que tiramos de la polea. Además, con esta máquina fortalecerás los brazos y estirarás la espalda.

Multiestaciones fitness

Son aparatos de abdominales que incluyen las máquinas anteriores, por lo que en ellas puedes trabajar los abdominales de infinitas formas: crunch sentado con la polea, elevación de piernas, pull ups, abdominales usando una cinta abdominal, etc.

Manta de abdominales

Es importante proteger tu espalda a la hora de realizar abdominales, por eso se recomienda utilizar una esterilla, o una manta de abdominales, que cuenta con agarres para piernas y brazos.

En 100x100fitness tenemos todas estas máquinas y estaremos encantados de ayudarte si tienes alguna pregunta.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse