Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Los 12 mejores accesorios para el gimnasio

Bien es cierto que todos los gimnasios disponen de máquinas para ejercitar cualquier parte del cuerpo, pero casi ninguno pone a tu disposición algunos accesorios de entrenamiento que puedes necesitar. En esta entrada nos centraremos en los accesorios para gimnasio que creemos que son más útiles, y que mejorarán la ejecución de los ejercicios que realices.

Mejores accesorios para gimnasio

1. GUANTES

Llega un punto en el que el agarre de las máquinas, mancuernas, pesas te va haciendo daño en las manos y te van saliendo durezas, por eso el uso de guantes permite un agarre más cómodo y firme, evita que se resbalen las manos por el sudor, y también protegen las articulaciones. Los guantes son un accesorio imprescindible desde el día uno.

2. CINTURÓN

El cinturón es un accesorio necesario si levantamos mucho peso, por ejemplo, al hacer sentadillas con peso, ya que protegen la zona lumbar y evitan lesiones en esta parte de la espalda porque nos ayuda a no curvarla.

3. CUERDA O COMBA

La comba, además de ser un juego de niños tradicional, es un accesorio muy bueno para el gimnasio ya que aumenta la resistencia cardiovascular, ayudar a tonificar y a desarrollar la coordinación y el equilibrio.

4. BANDA DE LÁTEX

Las bandas de látex son un accesorio con el que se pueden realizar gran variedad de ejercicios para trabajar la fuerza y la resistencia, pero también se usa para realizar estiramientos y mejorar la flexibilidad, por lo que su uso es también frecuente en actividades de rehabilitación. En 100x100 Fitness tenemos bandas de látex de varias tensiones para que elijas la que necesitas.

5. PULSÓMETRO

Un pulsómetro es una especie de reloj que sirve para medir el pulso cardiaco, aunque algunos también miden la velocidad de marcha y pedaleo y proporcionan información meteorológica entre otros aspectos. Con el uso del pulsómetro se consigue adaptar el ejercicio realizado al ejercicio deseado, por lo que nos ayuda a optimizar nuestras rutinas de ejercicio. El pulsómetro es un accesorio útil a la hora realizar grandes esfuerzos durante mucho tiempo, por ejemplo, en ejercicios de cardio: beneficios correr en la cinta, natación, beneficios spinning, etc.

6. Anillos de ejercicio

Los anillos de ejercicio son una herramienta muy útil para quienes van al gimnasio. Estos anillos son muy cómodos de usar y son muy versátiles. Puedes usarlos para hacer una variedad de ejercicios, desde estiramientos hasta ejercicios de resistencia. Los anillos de ejercicio también son una forma muy efectiva de trabajar los músculos de tus brazos.

7. Pelotas de estabilidad

Las pelotas de estabilidad son un equipo de ejercicio muy útil para quienes van al gimnasio. Estas pelotas se pueden usar para una variedad de ejercicios, desde estiramientos hasta ejercicios de resistencia. Estas pelotas también son una forma muy efectiva de trabajar los músculos de todo tu cuerpo.

8. Pulseras de actividad

Las pulseras de actividad son una herramienta muy útil para quienes van al gimnasio. Estas pulseras te ayudarán a mantener un seguimiento de tu actividad física. Esto significa que podrás ver cuántas calorías has quemado, cuántos pasos has dado, etc. Esto te ayudará a mantenerte motivado para seguir entrenando.

9. Auriculares

Los auriculares son un accesorio imprescindible para quienes van al gimnasio. Estos te ayudarán a mantenerte motivado durante el entrenamiento al escuchar tu música favorita. También te permitirán bloquear el ruido ambiente, lo que te ayudará a concentrarte en el entrenamiento.

10. Toallas de deporte

Las toallas de deporte son un accesorio esencial para mantener el gimnasio limpio y cómodo. Estas toallas absorben el sudor y mantienen el suelo del gimnasio libre de humedad. Además, te ayudarán a mantenerte fresco durante los entrenamientos.

11. Botella de agua

Una botella de agua es esencial para mantenerte hidratado durante los entrenamientos. Es importante que elijas una botella con una capacidad suficiente para mantenerte hidratado durante toda la sesión. Además, algunas botellas tienen compartimentos adicionales para guardar otros accesorios.

12. Almohadillas para el suelo

Las almohadillas para el suelo son un accesorio muy útil para el gimnasio. Estas almohadillas te ayudarán a mantener el suelo limpio y libre de humedad, y también te protegerán de lesiones al realizar ejercicios en el suelo.

Por último, recuerda que siempre es importante lleva ropa y calzado cómodo y beber mucha agua antes, durante y después de tu entrenamiento.

En tienda musculación 100x100 Fitness te ofrecemos estos accesorios fitness y te aconsejamos para que elijas los mejores accesorios para gimnasio según tus necesidades, para que los utilices en el gimnasio o al aire libre. 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse