Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Cardio antes o despues de hacer pesas

¿Cardio antes o después de hacer pesas? Es una de las preguntas más realizadas a la hora de comenzar a ejercitarnos. Por ello, en esta ocasión, responderemos esa incógnita para que sepas cómo iniciar tu entrenamiento de forma correcta.

Antes de comenzar, es importante que tengas en cuenta tu objetivo principal, si prefieres la quema de grasa, o el aumento de músculos, teniéndolo en cuenta, sabrás cuál forma de comenzar a ejercitarte te beneficia más. Así que sin más que decir, comencemos.

Cuando hacer cardio primero

Como ya sabemos, los ejercicios cardiovasculares nos ayudan a quemar grasa de forma rápida y las pesas nos ayudan a el crecimiento de músculos. Eso, nos lleva a lo siguiente: Cuando realizamos cardio antes de las pesas, los glucógenos de los músculos van siendo consumidos. De modo que al comenzar con las pesas nuestros músculos no llegan a su máximo esfuerzo, debido a la falta de combustible, sin embargo, la quema de grasa es más efectiva.

Cuando hacer pesas primero

Cuando comenzamos realizando las pesas, nuestros músculos pueden levantar más peso, durante más tiempo, consumiendo así, glucógenos que obligarán a nuestro cuerpo, usar la grasa como combustible a la hora de pasar a las pesas. Este método, es ideal para las personas que buscan aumentar el crecimiento de músculos y a su vez, quemar un poco de grasa.

Lo ideal

Lo más recomendado es iniciar con un calentamiento leve, de unos 5 minutos aproximadamente, luego ir con las pesas y ejercitarse hasta su límite. Al terminar con eso, iniciar con los ejercicios cardiovasculares durante un tiempo aproximado de 30 a 45 minutos, para que quemes la grasa suficiente y no te excedas. De este modo, puedes obtener los mejores resultados, obteniendo más músculos y menos grasa.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse