Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio en casa?

¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio en casa? Es una de las preguntas que más se están formulando actualmente debido al confinamiento en el que nos encontramos actualmente. Por ello, el día de hoy estaremos contestando a esa pregunta, así que, si estás interesado, te invitamos a que permanezcas en este artículo. Alomejor tambien te preguntas que necesitas para hacer ejercicio en casa?

A qué hora ejercitarse en casa?

La verdad es que no existen una hora exacta para ejercitarse, ya que cada persona tiene objetivos físicos diferente. Por ello, a continuación, te dejaremos una lista de las horas en las que puedes ejercitarte en base a lo que quieres lograr con tus ejercicios.

¿Asistías a gimnasios?

Si antes de la cuarentena asistías al gimnasio, la hora ideal para que te ejercites es la misma que tenías para ir al gimnasio ya que el ritmo biológico del cuerpo se adapta al horario que le estipules.

Cabe a destacar que los expertos recomiendan mantener el horario ya estipulado, en lugar de cambiarlo para evitar el retraso de los resultados.

Fuerzas y músculos

Si tu meta principal al ejercitarte es el aumento de fuerza y musculatura, la hora ideal para realizar ejercicios es en la tarde ¿Por qué? Esa es la hora en la que la eficiencia muscular aumenta debido a la temperatura corporal, de modo que incrementa los resultados en cada ejercicio muscular que realices.

Pérdida de peso

Si tu objetivo es la pérdida de peso, la hora ideal para realizar ejercicios es en ayunas, de este modo, obligas a tu cuerpo a usar la grasa como combustible haciendo que la pérdida de peso sea más acelerada.

Otras personas, recomiendan ejercitarse en la tarde para bajar peso, debido a que el metabolismo disminuye, pero ya es cuestión de probar para ver cual hora te muestra mejores resultados.

Ejercicios aeróbicos

Si los ejercicios aeróbicos o de resistencia son tu principal enfoque, la hora ideal para realizarlos es durante la mañana, ya que es la hora en la que el cuerpo acumula más energía.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse