Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Ejercicios de pecho para mujer ¿Cómo aumentarlos y endurecerlos?

¿las mujeres hacen ejercicios de pecho? ¿Es perjudicial? ¿los mitos sobre hacer ejercicios de pecho en las mujeres son ciertos?, bien, son muchas las preguntas y prejuicios que se han creado con el tiempo del ejercicio de pecho para mujer.

Lo cierto es que estos ejercicios son tan beneficiosos como todos los demás, cuando deseamos empezar un estilo de vida saludable, todo el cuerpo debe ser trabajado, no solo una parte. Hoy en día los mitos son infinitos sobre este ejercicio, pero ¡ya no más!

Hacer ejercicios para aumentar pecho en mujeres trae beneficios increíbles, así como: mejorar la postura, fortalecer el tren superior, aumentar la seguridad en sí mismas, tonificar y levantar pechos de manera natural y perder peso.

¿Listas, chicas? Comencemos con el entrenamiento.

 

7 ejercicios para aumentar pecho para mujeres

1.     Flexiones

¿Lo conoces?, este clásico ejercicio ayudará en el aumento de pecho a mujeres, podrás fortalecer los pectorales con este extremo ejercicio. También conocido como lagartijas, pueden realizar 5 repeticiones haciendo 4 series.

A medida que puedas adquirir más fuerza puedes aumentar la intensidad y las repeticiones. Para realizar este ejercicio, debes colocarte boca abajo con las manos en el suelo separadas a nivel del pectoral y los pies deben estar rectos y juntos.

Ahora bien, debes bajar lentamente tu tórax, sin despegar los codos del cuerpo, luego espera dos segundos y sube con fuerza. No olvides descansar luego de cada serie.

 

2.     Press de banca con mancuernas

Este ejercicio para aumentar el pecho en mujeres es bastante complejo y efectivo. Promete fortalecer los brazos y el pecho, además, quemar grasas y calorías. Este ejercicio se puede hacer de 3 series con 10 repeticiones, si con el tiempo deseas aumentar la intensidad o las repeticiones podrás hacerlo.

Debes acostarte en un banco press banca boca arriba, los brazos deben estar extendidos hacia el techo y se deben sostener las mancuernas a la altura del pectoral. Luego, debes bajar las mancuernas hacia el pecho, lo único que debes flexionar serán los codos.

Intenta mantener 3 segundos en cada posición del ejercicio, es decir, con los brazos extendidos y con las mancuernas en el pecho. ¡Con fuerza!

 

3.     Prensa de pie

Este ejercicio de pecho, se puede realizar en la comodidad de tu hogar. Las repeticiones, para empezar, deben ser 5 y 4 series. Cada serie debe mantener un descanso de 1 minuto aproximadamente.

Debes mantener una postura correcta para hacer este ejercicio: coloca los pies a la misma distancia de los hombros y extiende los codos hacia los lados, también según la distancia de los hombros.

Ahora bien, debes presionar los brazos hasta que los codos se encuentren, intenta mantener las posiciones 5 segundos, así crearás mucha más resistencia y verás resultados efectivos rápidamente.

 

4.     Apertura de pecho con mancuernas

Es uno de los mejores ejercicios para aumentar el pecho en mujeres, gracias a su complejidad y esfuerzo los resultados se pueden ver rápidamente. También es conocido como peck fly, ideal para trabajar la parte superior del pectoral y tonificar.

Para hacer este ejercicio solo debes inclinarte en un banco o balón de pilates boca arriba, mientras sostienes en cada mano una mancuerna con el peso ideal para ti. Expande los brazos hacia el techo, luego baja suavemente hacia los lados hasta que queden en paralelo.

Las posiciones debes mantenerlas al menos por 1 segundo y controlar la velocidad que es realizada. Es ideal hacer 12 repeticiones en 4 series, recuerda descansar en cada sesión y mantener la hidratación.

 

5.     Fondos

Fondos es un ejercicio muy popular y extremo en mujeres. Los músculos de los brazos también se verán beneficiados con este ejercicio, además, gracias a su intensidad podrás quemar grasas mientras aumentas el pecho naturalmente.

Debe realizar las repeticiones que puedas soportar y 4 series, recuerda mantener el número de repeticiones con la sesión.

Para realizar este ejercicio debes colocar las manos en una barra paralela, encontrando la distancia de las manos y codos, paralelos a los hombros. Los pies deben ser elevados del suelo y colocar las piernas apoyadas en los tobillos.

Luego, inclina el pecho hacia adelante ligeramente y baja el cuerpo flexionando los codos. Cada posición debe mantener un tiempo de 2 segundos para sentir mucha más intensidad.

 

6.     Lanzamiento de balón medicinal

Es importante contar con un balón medicinal y donde acostarse cómodamente, este ejercicio de aumento de pecho es muy divertido, entretenido, requiere de mucha concentración y es totalmente efectivo.

Aunque no sea muy complejo, solo se deben realizar 10 repeticiones en cada 4 series, manteniendo un descanso de 1 minuto luego de finalizar una serie. Debes acostarte boca arriba, puede ser en una esterilla o en el suelo, flexionando las rodillas y apoyando los pies al suelo.

El balón debe ser sostenido a nivel del pecho con ambas manos, luego debes lanzar el balón con mucha fuerza y con movimientos explosivos hacia el techo. Por esto mencionamos la concentración: el balón debe caer en tus manos nuevamente y realizar las repeticiones antes planteadas.

 

7.     Cruces de poleas

Para finalizar, queremos explicar este ejercicio para aumentar el pecho. Es importante destacar que para realizar este ejercicio se debe contar con una máquina de poleas, muchas veces con ayuda de un experto.

Las repeticiones dependerá de tus capacidades, pero se recomiendan 10 o 15 por cada serie, siendo 3 series con descansos cortos. Podrás ejercitar los brazos, el pecho y quemar calorías con este ejercicio. 

Ahora bien, coloca las poleas en la estación más alta y sujeta las asas con las manos. Debes mantenerte de pie en el centro de las poleas, separa los pies hasta cumplir la distancia de tus caderas. Con este ejercicio se puede perder el equilibrio, es recomendable colocar un pie adelantado ligeramente.

Los brazos deben ser extendidos hacia atrás y arriba sin soltar las asas, y sin bloquear los codos. Inclina el torso hacia adelante, saca el pecho y mantén la posición inicial. Ahora, debes empujar las poleas hacia adelante con un movimiento semicircular.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse