Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

Ejercicios para trabajar hombros

En este post os vamos a explicar unos cuantos ejercicios de hombros para trabajar. Recordad que es una zona muy importante del cuerpo. 

1. Extensión de hombros


Con este movimiento de extension de hombros tonificarás los hombros y la parte alta de la espalda para, además de prevenir lesiones y evitar dolencias musculares lucir una parte superior del cuerpo bonita y tonificada.
¿Cómo se realiza?

El usuario deberá colocarse sentado sobre el banco deslizante, frente a la torre y agarrar las poleas con sus manos, con las palmas hacia abajo.
Tras esto, tendrá que tirar de ellas hacia atrás hasta algo más allá de sus caderas
Para terminar, puede volver lentamente a la posición inicial y volver a repetir el ejercicio.


2. Ejercicio “servir”


Este es uno de los ejercicios más completos que se pueden realizar con la Encompass de 100x100fitness para trabajar los hombros. Inspirado en el pilates, gracias a él los usuarios de la máquina ejercitarán además pectorales, bíceps y trícpes.

¿Cómo se realiza?

Indica al usuario que se siente sobre el banco deslizante de la estación, de espaldas a la máquina y que coja las poleas con la manos hacia arriba y coloque sus brazos a lo largo de ambos lados del cuerpo.
Lo siguiente que tendrá que hacer es tirar de las poleas hacia arriba, hasta que los brazos se encuentren en línea con el cuerpo.
Para finalizar, deberá volver a la posición inicial.


3. Ejercicio de remo al cuello


Nuestras máquinas de musculación permiten realizar estas rutinas de una forma segura. Esta rutina es un ejemplo de ello. Además de hombros, con ella trabajarás core y abdominales.

¿Cómo se realiza?

Al igual que en el primer ejercicio, el usuario deberá sentare en el banco deslizantes, frente a la torre del equipo y agarrar las poleas con las manos y las palmas hacia abajo.
Después, el movimiento consistirá en doblar los codos hacia arriba y hacia afuera hasta que las muñecas estén lo más cerca posible de los hombros.
Poco a poco, ayúdale a regresar a la posición inicial.


4. Elevaciones de hombro frontales


Esta rutina ayudará a tus entrenados a tonificar su tren superior a la vez que desarrollan su fuerza. En función del nivel de resistencia que se seleccione, la intensidad será mayor o menor.

¿Cómo se realiza?

De nuevo, sentado de de espaldas a la máquina el usuario colocará los brazos a lo largo de los lados del cuerpo, agarrando las poleas con las palmas hacia atrás.
Para continuar, tendrá que tirar de ellas hacia arriba hasta que estén alineadas con los hombros.
Por último, se regresará a la posición inicial para volver a repetir el movimiento.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse