Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

6 ejercicios para tener un vientre plano

Por lo general, cuando se busca ganar masa muscular terminamos consiguiendo grasa en partes poco favorables como el vientre, por ejemplo. Como sabemos que no a todos les gusta mantener esa grasa ahí, a continuación, te hablaremos sobre ejercicios para tener un vientre plano.

Antes de comenzar, es importante mencionar que si buscas quemar la grasa del vientre, debes considerar moderar un poco tu habito alimenticio, ya que si continúas comiendo de la misma forma verás los resultados en un periodo de tiempo más largo.

¿Cómo debo comer para tener un vientre plano? Evitando la comida con mucha grasa en comidas como la cena, para lograrlo debes calcular cuantas calorías puedes consumir al día según tu peso, así también evitarás perder la grasa que acumulaste en zonas como las piernas.

Ejercicios para tener un vientre plano

Ahora que tienes una idea un poco más clara de cómo debes alimentarte para quemar esa grasa sin perder la grasa que te interesa, es hora de hablar sobre esos 6 ejercicios que te ayudarán a tener un vientre plano.

Antes de hablar sobre cada ejercicio, es necesario resaltar que cada uno de ellos debes realizarlo inicialmente así: 10 veces (el ejercicio) por 3 o 4 repeticiones con descansos de 15 a 20 segundos por 3 días a la semana.

Si sientes que tu cuerpo puede aguantas más de eso, puedes incrementar un poco el número de días a la semana. Dicho esto, veamos los 6 mejores ejercicios para tener un vientre plano.

Elevación de rodillas

Para realizar este ejercicio solo necesitas posicionarte de pie, luego de eso, debes elevar una rodilla al nivel de la cintura o lo más alto que puedas por al frente de ti.

Luego subirás la otra y así sucesivamente en un ritmo similar al que adoptas cuando estas trotando o corriendo, la diferencia será que las rodillas las estarás subiendo lo más que puedas.

Elevación de piernas

En este ejercicio debes acostarte en el suelo o un tapete y colocar tus manos bajo tus glúteos. Seguido de esto debes levantar ambas piernas sin doblar las rodillas lo más alto que puedas.

Cabe destacar que este ejercicio puedes realizarlo durante mucho tiempo con diferentes movimientos como, por ejemplo, el de mover las piernas como si de una tijera se tratara.

Plancha

Este es uno de los ejercicios más eficaces que puedes realizar, lo único que debes hacer es apoyarte con tus antebrazos en el suelo y con la punta de los pies también y mantenerte en esa posición durante 5 minutos aproximadamente. A medida que vayas mejorando puedes intentar aguantar más tiempo.

Flutter Kicks

Para realizar este ejercicio debes estar casi agostada en el suelo apoyándote con los brazos hacia atrás. Luego de estar así, debes subir ambas piernas y moverlas hacia arriba y hacia abajo sin tocar el suelo en forma de tijeras.

Abdominales

Este es uno de los más conocidos y sencillo de hacer, solo debes acostarte boca arriba en el suelo he inclinar toda tu parte superior de la cintura hacia arriba hasta el nivel de tus rodillas dobladas. También puedes utilizar un banco para abdominales

Mountain climbers

Este es uno de los ejercicios más complicados ya que necesitas ponerte en el suelo boca abajo apoyándote de los brazos como si fueras a hacer flexiones de pecho. Luego de eso debes llevar la rodilla derecha al codo izquierdo y la rodilla izquierda al codo derecho en un ritmo similar al de correr o trotar.

Este ejercicio también puedes realizarlo llevando las rodillas hacia el pecho como si estuvieras corriendo.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse