Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¿Podemos adelgazar en una bicicleta estática?

Si entrenamos con cierta frecuencia en una bicicleta estática electrica conseguiremos perder peso, si no realizamos nada de ejercicio dificilmente perderemos peso. Con la estática conseguiremos perder grasa y veremos cambios notables en todo nuestro cuerpo. Es importante no poner demasiada resistencia a la bicicleta estática, porque lo único que podemos conseguir es ganar massa muscular sin conseguir la perdida de peso deseada.

Punto de reducción, lo que significa que puede especificar dónde va a perder grasa de, es un mito común perpetrado por anuncios de tiendas de fitness. No es posible perder grasa en su estómago por hacer abdominales o para disminuir el exceso de grasa en los muslos por una bicicleta estática.

A medida que pierde grasa en general , todo el cuerpo disminuirá de tamaño, incluyendo los muslos.

Andar en bicicletas estáticas o en una bicicleta indoor puede ser un medio eficaz para quemar una gran cantidad de calorías. Según un estudio realizado, una persona que pesa 70 kg. quema alrededor de 509 calorías durante una sesión de ejercicios de intensidad moderada de 60 minutos en una bicicleta y aproximadamente 826 calorías durante una sesión de ejercicios en bicicleta estática de 60 minutos de intensidad vigorosa. Una persona de 80 kg. Quema alrededor de 636 calorías durante una sesión de ejercicios de intensidad moderada durante 60 minutos , y cerca de 1.032 calorías durante 60 minutos en un entrenamiento de intensidad vigorosa.

Para perder 1kg. de grasa , lo que tiene que quemar son 3.500 calorías más de lo que consume durante un período determinado de tiempo. Por lo tanto , siempre y cuando se haga de manera simultánea decisiones responsables y saludables de comer y beber , andar con regularidad una bicicleta estática puede tener un impacto significativo en el logro de la pérdida de grasa. Por ejemplo , la persona de 70 kg. que quema alrededor de 509 calorías durante una sesión de ejercicios de intensidad moderada de 60 minutos puede perder 1 kg. de grasa o menos cada siete entrenamientos. La persona de 80 kg. que quema alrededor de 1.032 calorías durante una vigorosa sesión de ejercicios en bicicleta estática de 60 minutos puede perder 1 kg. de grasa cada cuatro entrenamientos.

Si usted está preocupado por el tamaño de sus muslos, es posible que desee limitar la resistencia en la bicicleta. Entrenando en bicicletas estáticas profesionales a altas cargas de trabajo y en duraciones cortas estimula un aumento en el tamaño de los músculos de la pierna. Se recomienda entrenar a una intensidad moderada durante un periodo de tiempo más largo.

100x100fitness.com le ayudará a adelgazar en una bicicleta estática

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse