Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¿Qué tonifica una bicicleta estática?

Una sesión de entrenamiento con la bicicleta estática nos permite trabajar todos los músculos del cuerpo. Las bicicleta estáticas y reclinadas ofrecen cada uno sus propios beneficios de entrenamiento muscular.

Entrenar en bicicleta estática se considera ejercicio de bajo impacto,es un ejercicio ideal para principiantes, ofreciendo una quema de calorías, ejercicios para tonificar los músculos eficiente. Si usted tiene lesiones anteriores u otras limitaciones físicas, consulte con su médico antes de subir a una bicicleta estática.

Que tonifica la bicicleta estatica?

Entrenar en bicicleta estática tonifica sus isquiotibiales, pantorrillas, flexores de la cadera y cuadriceps. Un estudio publicado en 2005 encontró que a baja intensidad , un entrenamiento de bicicleta estatica reclinada era más intenso. En las notas de discusión del estudio, los investigadores observaron que los tendones de la corva y el cuádriceps se utilizan más en una bicicleta reclinada que en una bicicleta estática. En una bicicleta reclinada , tus piernas son las principales responsables de la alimentación de la máquina, pero en una bicicleta estática, su base y parte superior del cuerpo comparten la carga de trabajo con las piernas.

Mantener los abdominales en bicicleta apretados es importante para mantener la forma y el control adecuado. La posición reclinada en una bicicleta reclinada ofrece un entrenamiento eficiente para los glúteos y los músculos abdominales. Para fortalecer su núcleo mientras se conduce una bicicleta estática, dibujar en el estómago hacia la columna vertebral, lo que debería inclinar la pelvis y presionar su espalda. En esta posición, realizar extensiones de la pierna levantando una pierna a la vez mientras pedalea la bicicleta con el otro pie.

Con un esfuerzo concentrado, se puede trabajar la parte superior del cuerpo mientras se entrena con una bicicleta estática. Algunos modelos de bicicletas estáticas profesionales tienen asas brazo móvil, que se pueden utilizar en un movimiento de remo mientras pedalea la bicicleta. La posición cómoda y segura de un asiento de bicicleta reclinada libera sus manos para trabajar con pesas o bandas de resistencia para el acondicionamiento del cuerpo superior. Sus músculos superiores del cuerpo son, naturalmente, más comprometidos en una bicicleta estática, ya que ayudan a la energía del movimiento.

No pase por alto los beneficios cardiovasculares de una sesión de ejercicios en bicicleta estática. Mediante la realización de intervalos de sprint, se puede alcanzar y mantener su zona de entrenamiento, donde se gana la mayor cantidad de beneficios para la salud. Para determinar la zona de frecuencia cardiaca, resta tu edad de 220 para obtener su ritmo cardíaco máximo. Su meta de ritmo cardíaco oscila entre el 60 y el 80 por ciento de su ritmo cardíaco máximo.

Intervalos en una bicicleta estática se pueden realizar mediante la alteración de los niveles ( inclinación ) de velocidad o resistencia. Debido a intervalos son intensivos, sólo realizar esta rutina de dos a tres veces por semana y permitir un día en el medio para la recuperación.

En nuestra tienda fitness tenemos una amplia gama de modelos de bicicletas estáticas de las mejores marcas del mercado: Tunturi, DKN, Enebe.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse