Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

La bicicleta spinning ayuda a perder peso

Entrenar en bicicleta ciclo spinning es una manera eficaz de mejorar la salud cardiovascular y perder peso. A medida que pierdes peso en todo el cuerpo haciendo spinning, también perderá peso en los muslos exteriores. Puedes consultar los beneficios del ciclo indoor

Los kilos de más que se han asentado en el área del muslo exterior puede hacer que te sientas acomplejado por su aspecto. Entrenando con la bicicleta de spinning es una forma efectiva de perder el exceso de peso, incluyendo aquellas alforjas. Puesto que usted debe quemar 3.500 calorías para perder 1 kg., usted debe subir en su bicicleta durante unos 60 a 75 minutos todos los días. Una persona que pesa alrededor de 70 kg. quemará un promedio de 422 a 563 calorías por hora en bicicleta a un ritmo de 10 a 14 km/h. A medida que su peso disminuye , usted verá una reducción en su área exterior del muslo.

El entrenamiento del intervalo es una excelente manera de aumentar su consumo de calorías para la pérdida rápida de grasa por todas partes, así como en los muslos exteriores. Para agregar el entrenamiento de intervalo de sus sesiones de ejercicio necesita alternar entre unos pocos minutos de actividad regular de ritmo, seguido por un corto periodo de actividad aeróbica de ritmo rápido. Por ejemplo, en bicicleta estatica fitness durante tres o cuatro minutos a su ritmo normal. Luego , durante un minuto completo , pedal duro y rápido para conseguir realmente su bombeo del corazón. Continúe alternando entre los dos durante la duración de su entrenamiento. Otra manera de incorporar los intervalos en su sesión de spinning es añadir una pocas inclinaciones en su entrenamiento .

Hacer su entrenamiento de fuerza con ejercicios dos o tres veces por semana, durante aproximadamente 15 a 20 minutos cada sesión. Utilice su peso corporal o mancuernas mientras realiza estos ejercicios. Si lo desea también puede hacer un entrenamiento mas avanzado con una bicicleta spinning profesional. 

La bicicleta spinning ayuda para perder peso?

Es posible adelgazar por todas partes y en los muslos exteriores haciendo solo spinning, pero usted adelgazará más rápido agregando una dieta reducida en calorías. Mantenga su nivel de energía para entrenar en bicicleta por el consumo de proteínas magras, granos enteros, productos frescos y lácteos bajos en grasa. Beba mucha agua , por lo menos ocho vasos de agua al día , para evitar la deshidratación y mantener en el estómago la sensación de saciedad. Consuma por lo menos 1400 calorías por día si usted es un hombre y por lo menos 1200 , si usted es una mujer .

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse