Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¿Qué maquinas de cardio adelgazan la cintura?

Con el paso del tiempo se ha creado una idea errónea acerca de que los abdominales son el ejercicios ideal para adelgazar la cintura. Sin embargo, la realidad es que si bien los abdominales ayudan a quemar la grasa del abdomen, estos no garantizan una reducción de cintura ni nada parecido, ya que dependiendo de como se realicen los ejercicios, los resultados pueden ser opuestos a lo que buscas. Es por esto que a continuación, te hablaremos acerca de algunas maquinas de cardio que adelgazan la cintura con éxito y en poco tiempo.

Cómo entrenar

Antes de comenzar a hablar sobre las maquinas de cardio para adelgazar la cintura, es necesario resaltar algunos puntos que harán la diferencia a la hora de entrenar. Entre alguno de ellos, podemos mencionar la dieta que se debe hacer en conjunto con el entrenamiento para poder ver los resultados en menos tiempo, las repeticiones y tiempo de entrenamiento según tu experiencia también son importantes para alcanzar tu meta. Por ello, hablaremos un poco de como debes hacer para entrenar de forma correcta.

1.      Dieta: Mantener una ingesta equilibrada en ácidos grasos, fibra y mucha agua ayudará con la quema de grasa localizada.

2.      Repeticiones: En cuanto a los ejercicios, al tratarse de maquinas, lo ideal es que las repeticiones sean unas 5 inicialmente en cada maquina.

3.      Tiempo de entrenamiento: En cuanto al tiempo que debes implementar entre cada repetición, puedes comenzar a una velocidad lenta durante 5 o 10 minutos y luego incrementas la velocidad durante 2 0 5 minutos pero llegando a tu límite.

4.      Descanso: Como son maquinas, el descanso entre cada repetición no existe, sin embargo, cuando termines tu rutina en una maquina puedes descansar unos 10 minutos antes de iniciar con otra maquina.

Si sigues nuestros consejos, notaras cambios descomunales en unos pocos días, así que intentalo.

3 mejores maquinas de cardio para adelgazar la cintura

Finalmente llegamos a la sección que más te interesa, y es que aquí te contaremos cuáles son las 3 mejores maquinas de cardio para adelgazar la cintura, así que sin muchos más preámbulos, veamos cuales son. 

Elíptica

Comenzamos con la maquina elíptica profesional, esta maquina asombrosa esta diseñada para que el individuo que la use tenga la sensación de ir corriendo, trotando o en bicicleta y gracias a eso puedes obtener los mismos resultados.

Si analizamos más a profundidad, podemos notar que al ejercitarnos en esta maquina nuestras caderas tienden a moverse de una manera diferente y es justamente ese movimiento el que nos ayudará a adelgazar la cintura y obtener una apariencia más delgada en esa zona. 

Maquina de Step

La segunda maquina de cardio para adelgazar la cintura que tenemos para ti, es la de Stepper fitness. Esta al igual que la anterior, causan un movimiento repetitivo en las caderas y cintura que ayudan a la quema de grasa y definición en esa zona por lo que es ideal para alcanzar tu meta.

Maquina de remo

La última maquina que tenemos para ti es la de remo, en esta el entrenamiento puedes modificarlo y hacerlo más intenso, ya que a diferencia de las otras dos esta no tiende a cansar tanto.

Una vez que comienzas con esta maquina remo gym, los cambios son drásticos ya que cada movimiento que realizas aquí cumple una función y un propósito que favorece por mucho la zona abdominal y todo lo que la conforma.  Y si te aficionas al remo, tenemos para ti la maquina de remar con agua que alucinaras porque parecerá que estas en medio del mar. 

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse