Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Últimos comentarios
Sin comentarios
Búsqueda de blogs

¿La bicicleta estática trabaja tu abdomen?

La bici estática es uno de los más efectivos ejercicios de abdominales que puedes hacer. Puedes llegar a  entrenar la parte delantera de tus abdominales en un 248 por ciento más que con la clásica tabla de abdominales.

Sin embargo, saltar en la máquina de la bicicleta en el gimnasio es una actividad completamente diferente. Pedalear en esta bicicleta estática construye una aptitud cardiovascular y quema calorías para ayudar a controlar el peso, pero no entrena músculos como lo hacen sentadillas, abdominales o planchas.  Conoce mejor cuales son los musculos que trabajas o tonificas con una bici estatica

Beneficios de la bici estática

La bicicleta estática ofrece un entrenamiento de calidad para elevar tu ritmo cardíaco y para  la formación óptima de los sistemas respiratorios y cardiovasculares. Como resultado, quemar calorías ayuda a gestionar tu peso o gota de grasa.

Tener un plan de entrenamiento de bicicleta estática bajo techo significa que puedes hacer ejercicio sin importar el tiempo e incluso puedes realizar una multi-tarea viendo tu programa favorito o leyendo, mientras adelgazas haciendo bicicleta estatica en casa. Para las personas que tienen más de 20kg de sobrepeso o que tienen problemas de articulación, la máquina de la bicicleta ofrece una manera de trabajar duro sin poner la tensión indebida en la columna vertebral, rodillas, caderas o tobillos. Sino te convence las características que tiene una bici estatica convencional siempre puedes acabar comprar una bicicleta estatica profesional



Ver Catálogo Estàticas



Lo que no puedes hacer con la bicicleta estática

Seguramente ejercitas los glúteos, los muslos, pantorrillas, caderas y trasero cuando usas la bici estática. Los ejercicios en bicicleta fija para abdomen también sirven para estabilizar la pelvis y para no caerse mientras estás en el asiento. Los ejercicios moderados en bici, sin embargo, no ofrecen realmente ningún tipo de sobrecarga en los músculos abdominales.

Qué puedes hacer

Si quieres adelgazar con bici estática y mostrar algo de definición a través de la pérdida de grasa, este plan de entrenamiento de bicicleta estática podría ser para ti. Los ejercicios específicos del abdomen, construyen fuertes músculos que sólo se aprecian cuando se pierde la grasa que los cubre. Estos ejercicios específicos no utilizan mucha energía sostenida para quemar calorías y esto es lo que conduce a la pérdida de grasa. Además, los ejercicios en bicicleta fija proporcionan una ganancia muscular en los glúteos, cuádriceps e isquiotibiales.

Una persona de 70kg que pedalea a un ritmo moderado en la bicicleta estática durante 30 minutos quema 260 calorías. Cuanto más pesa, a más ritmo cardiaco va y todo esto afecta al número de calorías que quema, y por lo tanto, a lo que pueda adelgazar. Lo normal es que notes agujetas en la zona del abdomen, sobretodo al inicio, si no estas acostumbrado. Consulta cuanto duran las agujetas

Ejercicios en bicicleta fija para abdomen

Para trabajar los abdominales no requieres tener otra bicicleta estática adicional.

Paso 1

Colócate boca arriba con las rodillas flexionadas y elevadas sobre las caderas. Coloca las manos detrás de la cabeza.

Paso 2

Junta tu rodilla derecha y codo izquierdo. Extiende la pierna izquierda como lo hace el giro.

Paso 3

Repita con la rodilla izquierda y codo derecho. Para el número deseado de repeticiones se alternan lentamente y deliberadamente.

Dejar un comentario
Deja su comentario
Por favor login para publicar un comentario.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse